user hasta los h.... | Hace más de 4 años

Politicas progresistas

user ARMENGOLITIS | Hace más de 4 años

SABÍAN USTEDES QUE LOS TURISTAS QUE NO SE ALOJAN EN HOTELES NO PAGAN ECOTASA!!! ,ALQUILER TURÍSTICO,TURISTAS EN CASA DE AMIGOS ,EN BARCO ETC ,POR QUE EL GOBIERNO NO RECAUDA DIRECTAMENTE EL IMPUESTO A TODOS LOS TURISTAS POR QUE FRANCISCA ,SUBVENCIONES PARA TODOS ,PERO PARA QUE,PARA PROYECTOS SUBVENCIONADOS QUE SE QUEDAN A MEDIAS Y CUESTAN EL DOBLE POR FAVOR SI INVIRTIÉRAMOS BIEN LA GENTE DE BALEARES NO SE QUEJARÍA DEL TURISMO,

user Au | Hace más de 4 años

Jo diria que el titular més just seria "un 7,3% dels projectes de la ecotaxa no han començat", o be "un 93,7 % dels projectes de la ecotaxa estan en curs o han finalitzat", no?

user joserra | Hace más de 4 años

y digo yo es que el tribunal de cuentas no podria mandar auditar el uso de ese dinero al fin acabo se supone que es de utilidad publica digo yo. Haber si nos vamos a llevar alguna sorpresa como las antes.

user Kin Doy | Hace más de 4 años

Pensaba que la implantación de cualquier nuevo impuesto ha de estar motivada para cubrir una necesidad ya existente; eso de recauda y ya veremos lo que hacemos con la pasta es propio de sistemas autárquicos.

user pe | Hace más de 4 años

Una vergüenza, se lo gastan donde quieren en vez de reinvertirlo medio ambientalmente. Ahi estan las depuradoras que les sale la mierda por las esquinas. Y zonas turisticas degradadas por falta de inversión.

user Toni | Hace más de 4 años

La ecotasa es la mayor estafa cometida por un gobierno a los turistas, como me gustaría ver a un político explicarle a una familia que destinan parte de ese impuesto a ¡ vivienda socia! En vez de reinvertirlo en las zonas donde veranean y visitan.Según se mire puede incluso tratarse de un delito de malversación.

user pascal dhaeyer | Hace más de 4 años

Creo que seria mucho mas interesante y de ayuda , construir colegios y institutos nuevos.

user Andrius56 | Hace más de 4 años

El 90’67 de los proyectos de la ecotasa no se han terminado ?? Así dais la noticia UH . Vaya manera de “ lavarle “ la cara a estos del “ des Govern” yo diría que . EL 90’67 DE LOS PROYECTOS DE LA ECOTASA NO SE HAN LLEVADO A CABO . Y punto . O sea , que tienen prácticamente el 90’67 del dinero retenido vaya usted a saber para hacer que . Tal vez repartírselo a sus acólitos en forma de subvenciones . Otra manera que han encontrado los políticos para despilfarrar nuestro dinero .

user Tòfol R | Hace más de 4 años

¿Y para qué invertir en el Castell del Rei si no se puede ir a visitarlo porque la propiedad no permite el paso o lo dificulta en extremo??