user Que pais... | Hace más de 4 años

En este país la gente habla sin tener ni idea. Rafael, cuando el Costa Concordia se hundió en la isla de Giglio, el 13 de enero de 2012, ¿sabes cuándo se pudo enderezar? El 17 de septiembre de 2013. Más de año y medio después. ¿Y sabes cuándo se pudo remolcar a Génova para su desguace? el 23 de julio de 2014, dos años y medio después del accidente. La "bañerita" esta había sufrido muchos daños estructurales cuando encalló, y durante el temporal que hubo varios días después. Había muchísimo riesgo de que, al reflotarlo, se debilitase aún mas su estructura y se hundiese en mitad del canal de entrada al puerto de Denia, en plena bocana. Las consecuencias hubiesen sido el cierre total del puerto durante vete a saber cuánto tiempo. Viajes cancelados, pasaje afectado... Si hubiera pasado eso, ahora todos os estaríais quejando de las cancelaciones.

user Que país... (parte 2) | Hace más de 4 años

Y al que habla de los coches, le informo de que fueron todos extraídos del buque el 22 de agosto. El accidente fue el 16 de agosto. Los coches llevan fuera del barco varias semanas. Pero así funciona este país. Encalla un ferry, y de la nada surgen ingenieros navales, capitanes de la marina mercante, técnicos en salvamento marítimo, navieros y expertos en rescate de buques. Y desde el sofá de su casa pretenden enseñar cómo actuar a los verdaderos profesionales, que llevan desde el minuto cero a pie de cañón intentando solventar la situación a la mayor brevedad posible.

user antonio | Hace más de 4 años

Esto solo pasa en este País de pandereta,

user balaria | Hace más de 4 años

pobre a los que aun tenian los coches dentro. vaya gracia, no se que ha que esperaban, viva el dinero de los demas

user rafael | Hace más de 4 años

Bah, por lo visto para esta naviera perder un barco es como para mi perder una de mis bicicletas si no por qué no lo han retirado antes pudiendo hacerlo? se consiguió poner a flote el Costa Concordia nada menos estando hundido de lado y con esa bañerita no podía hacerse?, que me lo expliquen.

user Miquel | Hace más de 4 años

Que esperaban que se arreglara solo

user l´amo en pito de son siurell | Hace más de 4 años

de cada día es más España biutifú

user veterano 78 | Hace más de 4 años

¿paga el seguro??

user Agosto | Hace más de 4 años

Encallado desde agosto? Claro, debían esperar al mal tiempo de septiembre para que terminara de hundirse. Si no, no se explica...

user Barco viejo | Hace más de 4 años

Seguro en 3 2 .....