user Normal | Hace más de 4 años

Aquí lo que prima, es el negocio más viajes más ganancias los de las oficinas no se ven en esas situaciones.

user Sue | Hace más de 4 años

Lo que ha pasado con este barco es muy grave, y no solo por el descontrol y la falta de organización, sino por lo que podría haber pasado, claramente podría haberse hundido, pero aquí nadie da la cara, nadie dimite, dudo mucho que despidan a los que no ataron los camiones... etc... incluso si se hubiese hundido dudo mucho que hubiese pasado nada... vaya país!

user PepToni | Hace más de 4 años

A ver, lo que ha pasado claramente es que no han trincado los camiones y les ha pillado un temporal que no esperaban y ha sucedido lo que conocemos. Culpa clara de los marineros por no asegurar los vehículos. Si los hubieran atado no pasa. Lo que no entiendo es porqué Balearia no manda a la gente a su destino rápidamente con otro barco o los fleta con otra compañía. Muy raro todo

user rafa | Hace más de 4 años

pobre hombre por dar la cara

user jj | Hace más de 4 años

Capitan de agua dulce

user Si señor | Hace más de 4 años

Que se podía haber hecho de otra forma:Por supuesto:informando, mayor agilidad.. Pero insultar al pobre interlocutor (que es empleado NO EL PROPIETARIO NI QUIEN TOMA LAS DECISIONES) no es de recibo. Al contrario, yo le aplaudo por tener el valor de comunicar las decisiones de los de arriba. No todo el mundo se hubiese mostrado dispuesto a bajar ante usuarios descontentos (con razón) siendo más facil informar por megafonía sin dar la cara.

user Rosa | Hace más de 4 años

Hace un año y medio, cogí un barco de Balearia de Palma a Barcelona. Tuvimos una pésima travesía, el barco se movía hasta el punto de que estando sentada, corrias el riesgo de caer rodando. Íbamos en camarote y tuvimos que ocupar solo las literas de abajo. El barco tenía poca estabilidad, pues a pesar de tener una eslora muy larga, el barco pesaba poco. Creo que los Baleares nos mercemos barcos del estilo de Volcán de Tinamar o Soroya.

user Carlos el Mallorquin | Hace más de 4 años

Mucho peliculitas hay por el mundo, lo raro es que no hayan acabado detenidos unos cuantos, los miembros de la tripulacion no han volcado los camiones por aburrimiento o diversion ni ponen las normas, en que cabeza normal cabe que se amotinen en recepcion y le quiten la megafonia a la tripulacion. Si hubiese sido en un avion hubiese habido un monton de detenidos

user XESC | Hace más de 4 años

El grupo de MATUTES, "dueños" de Ibiza tienen el 43% del capital de BALEARIA. Con esto ya esta dicho todo

user Panzer Amarillo | Hace más de 4 años

Nuestros representantes políticos sólo se quieren hacer fotos con subsaharianos rescatados por Ongs Catalanas. Con españoles cabreados no.