user Vergonya | Hace más de 4 años

@Pobrets totalment d'acord. Només se poden emprar calificatius de cancer social o lacra per als polítics. S'els ha de perdrer la por, exigir que complesquin de la mateixa manera en que volen que la societat compleixi i fer que siguin els primers en patir els problemes que donen ja que per això han elegit esser carrecs públics. Ells si han elegit esser polítics, nosaltres no podem elegir desfernos d'ells.

user Pobrets | Hace más de 4 años

@Un polític com tu , no naixen politics , fins aquí arribam a entendre, pero quand se fan , ja no surten, com una paparra a un animal , i supos que ja qué quand xerre des politics como victimes , sabrás que gracies a ses seves injustas lleis en arribat a lo que tenim Avui en día , inseguretat ciutadana , perqué gracies a ses lleis d' es politics de torn Avui te mes drets un delincuent que una víctima i no xerrem de ses pujades de sou que fan legislatura si legislatura no, TOTS es politics , perqué els mateixos no posarian ni voldrian cap llei que l' is controlas aquestas pujas tipo com pasa a n' es trabajador esclau que cada 3 o 4 anys li discuteixen una puja de un 1 % , com encara es seu comentari intenta posar es politics como a victimes inocents , segons viste i sa majoría de politics actuals, sa gent te lo que se mereix , jo no ou crec, tenim lo que m'os deixan fer per seguir anant a votar.

user Antonio Rubio Sandoval | Hace más de 4 años

Me parece muy poco con el agua que cayo se pierde mucha agua

user Un polític com tu | Hace más de 4 años

Me fa gràcia que a qualsevol notícia es critica al polític de torn. Que jo sàpiga, ningú neix polític, sinó que es fa polític. I els polítics són el reflexa de la societat. Una societat que es mou alegrament dins l'economia submergida, el pagament en "B", sense facturetes, etc. Això sí, criticam l'honradesa dels polítics. A n'això se li diu hipocresia. Què tal si cadascú de noltros comença per donar exemple?

user Su gozo en un pozo | Hace más de 4 años

Sin duda está subida habrá fastidiado el lanzamiento de otro impuesto " por sequía " el Govern y su miedo a no poder pagar sus sueldos de políticos nada acordes a lo que se cobra en este país mileurista ( si tienes suerte ) seguro no estarán nada contentos , ya inventaran otro.

user ilcatolico | Hace más de 4 años

Que estemos cada año igual..... con la cantidad de "safreix" que hay en todos los pueblos en La Serra.... si se restauraran..... darian agua a cada pueblo... como hacerlo?? que tal ECOTASA??

user conclusion | Hace más de 4 años

entonces no haremos nada desde el govern. Siempre en sortim aquella manera......

user Vergonya | Hace más de 4 años

A estas alturas es inutil intentar hacer creer a la gente que el agua consumida en Palma proviene principalmente de los embalses, usarlos de bastión cuando su aportación es casi simbólica es engañar, cada año el nivel se estanca al 30% en Junio y por más dias que pasen ahi sigue el nivel. Y eso que sin aporte de agua debería haber (sin consumo) una perdida diaria que a grosso modo debería estar entre el 0.1 y el 1% Se deja "alegremente" todo en manos de los niveles freáticos y del subsuelo, sin calculos realistas y nos pasamos los veranos rezando Aves Marías. Por eso no hay noticias de sequia ni de restricciones hasta que asoman las primeras lluvias para no generar alarma social. Y extrañamente en un dia de lluvia los niveles suben un 10% y nos quedamos tranquilos .... Una mentira tras otra que ocultan muchas verdades incómodas. Para cerrar playas somos muy buenos, pero para contar de donde sacamos el agua en verano y que calidad tiene antes de tratarse .... pbbffffff

user @Wep | Hace más de 4 años

No es paga per l'aigua que es consumeix, sinó per poder disposar d'ella. No és tan senzill obrir l'aixeta i que surti aigua.

user jaume de campos | Hace más de 4 años

el agua moja