user Pep | Hace más de 4 años

Mentres no tornin posar es tribunal de s´inquisició ,Sa Casa Negra ,encàra anirá bé ... !!

user barbie | Hace más de 4 años

Que hagan restaurantes y pubs de tardeo :DDDDDDD

user solleric | Hace más de 4 años

Ahora diran que esto es "la hrencia recibida". la culpa la tiene el que otorgo la concesion a 50 años.

user Pedro | Hace más de 4 años

Que pasará? Pues al igual que pasó con el Mercat del camp redó. Los pocos comerciantes que quedaban se trasladarán a locales cercanos.

user Cuqui | Hace más de 4 años

Este es un espacio único. Si se reforma, si se promociona y si se le da una entrada un poco más atractiva lo petaría. Con lo centrico que está y al estar en la zona cero de negocios, si se organiza bien sería estupendo. Unas tiendas bonitas, limpias y apetecibles en un enclave soterrado; con el frío, las lluvias y el sol de justicia en verano, sería una opción buenísima a la zona de Olmos y sindicato. Ahora, la cuestión sería emplazar algo diferente (no zaras, ni mangos y primarks que de eso ya hay por todo) algo un poco alternativo, negocios con personalidad.

user Pasion | Hace más de 4 años

Van abrir oficinas de ong para ayudar Imigración Lo que sobre para top manta bajo de alquileres

user Paco | Hace más de 4 años

HAY RATAS. Ya hemos avisado al Ayuntamiento. También hay en el aparcamiento de la plaza Mayor.

user Juanito | Hace más de 4 años

Cuanta comedia. Ya pueden dar por perdidos sus comercios los autonomos y los trabajadores. Pondran locales subensionados para colectivos lgtv, otro para arran y cia, otro para potensiar el catalan y hundir la cultura propia de baleares. Otro para enseñar a que los hombres son malos y como denunciar para que quiten custodias, otra para parados derivados de la crisis provocada por la persecucion a la industria de vehiculos de combustion, otro para animalistas radicales , otra para inmigrantes donde se regalan vales para compras de comida, bebida y aparatos electronicos. Otro para guias de como y donde ocupar viviendas de particulares. Fomento de uso de bisicletas y patinetes por las aceras. Habra' mas...

user Selva la Bari | Hace más de 4 años

Ahora que lo conviertan en alquileres turisticos vera como se llena o en una mini Magaluff, eso funciona y se pone a rreventar con el turismo de calidad que viene no les vamos a poner un museo de artes y costumbres. Eso, yo dando ideas, mejor me callo.

user partit illenc de ses illes balears | Hace más de 4 años

La corrupción hace negocio y los ineptos siguen en el sillón , no es raro que este pais no camine por la senda del bienestar, más bien estafan al pueblo con discursos que no conducen a nada, sólo a que unos cuantos se llenen el bolsillo a costa de unos muchos. Es una vergüenza el sistema que no hace nada hace 40 años para mejorar la vida de los ciudadanos de este país y comunidad, mientras todos estos engordan el bolsillo y el bote de colacao.