user Jordi | Hace más de 4 años

Menuda pájara está hecha la tipa esta, espero que la condenen y no salga nunca de prision, es un peligro para la sociedad

user antonio | Hace más de 4 años

Como actriz no tiene precio, menuda representación.

user Chokolate | Hace más de 4 años

Lo que no entiendo es por qué tardaron ocho días en mirar en esa finca, que al parecer era de la familia, y se pasearon miles de personas buscando al pobre chaval por todas partes. Lo mismo que la búsqueda de Blanca, que todos estaban en el monte cuando un testigo del pueblo dijo que estaba en tal sitio que se lo había dicho. No entiendo como buscan así. Lo mismo que al asesino de la chica aquella en Galicia, que tanto decían seguirlo y si no llega a ser por unos chavales se carga a otra. Que me lo expliquen.

user Mic | Hace más de 4 años

Si le das un golpe sin querer a alguien y se cae al suelo, lo que harás primero será pedir auxilio y tratar de salvarlo, no asfixiarlo y enterrarlo. Y además esta mujer tiene un antecedente con la muerte de su hija, que presuntamente se cayó de un balcón, pero la trayectoria era demaaiado amplia como para haberse caído sola y no la hubieran tirado, por lo que se va a reabrir el caso. Yo no la contrataríapara cuidar a un familiar.

user k3 | Hace más de 4 años

Que demonio en forma humana! Sólo le ha faltado acusar al pobre angelito de racista. Y parece mentira que haya algún lector que la crea. Es sencillamente indignante!

user Psicópata de manual | Hace más de 4 años

1 de cada 100 personas son psicópatas, ya sean mujeres u hombres. Se suelen disfrazar de buenas personas, nadie sospecharia de ellas, son muy manipuladoras y amables y pueden complicarte la vida mucho ya que estudian las debilidades de los demás. Repito que se disfrazan de excelentes personas para que nadie sospeche de ellas. Suelen estar en puestos de responsabilidad y no significa que sean asesinas, pero pueden causar muchos problemas

user piripi | Hace más de 4 años

Si fuera como dice, ¿por qué lo ocultó? ¿Por qué mintió? ¿Por qué se hizo la tonta mientras el padre se consumía buscando al niño y montó todo el tinglado para intentar inculpar a su ex, con la prueba falsa de la camiseta? ¿Por qué intentó deshacerse del cuerpo? Recordemos que la pilló la Guardia Civil en plena faena... Y la autopsia certifica que no había restos de lucha en el cuerpo -como adn de la piel bajo las uñas- y que primero lo golpeó y luego lo asfixió. Venga ya, no me creo nada. Y las pruebas científicas lo demostrarán.

user Joana | Hace más de 4 años

A los que "se la creen y están con ella " les pregunto: si hubiera sido un hijo vuestro, pensaríais lo mismo? Lobo con piel de cordero.

user Animos | Hace más de 4 años

Pues yo me la creo. Todo lo que sea superior a homicidio será excesivo. Eso sí, menudo filón para las televisiones ávidas del morbo y sangre.

user b | Hace más de 4 años

Buscará toda clase de atenuantes y excusas pero es una asesina. Espero que le caigan los mismos años de prisión que si fuera un hombre.