user Augur | Hace más de 4 años

Lo he dicho muchas veces y lo diré muchas más si no me censuran. Una cosa son políticos (que deben hacer las leyes, pocas, claras y vigilar a la Administración) y otra cosa son funcionarios que deben ser profesionales con conocimiento de su tema seleccionados objetivamente (no por dedocracia política) e independientes. La independencia es fundamental especialmente en la Administración de Justicia. Pero lo que hay es una "partitocracia feudal" colocadora de afines.Pregunta a todos Vds. ¿Como va a intervenir un interventor si es de la cuerda política? Por desgracia nuestra sociedad es mafiosa y quiere que todos los que la pintan sean de "los nuestros" (entiendan de los suyos) y así nos va.

user l´amo en pito de son siurell | Hace más de 4 años

bien igual que el compte mal, ya lo decía; he hecho cosas malas

user Cadena perpetua para los corruptos | Hace más de 4 años

Si los centros publicos y las instuciones no estuvieran al cargo de enchufados inutiles e inmorales puestos ahi por la CORRUPCION POLITICA no deberiamos asistir a su inoperancia total y al abuso sistematico diario de la gente inocente a costa de la vivien. Hay que sacar de la politca al 100% de los policos "con historia" de mas de 2 años porque son todos la misma clase de gentuza. Carecen de curriculum profesional decente, sus perfiles son bajisimos y su moralidad nula. Usan sus puestos solo para cobrar y contratan a basura como ellos.

user bueno ... | Hace más de 4 años

Cuando en una de estas instituciones grandes quieres hablar con un jefe, no es fácil, hay que esperar a que te den cita. Bien es cierto que hay mandos intermedios más asequibles pero no siempre coincides con ellos según los turnos, además puede que ni tengas su móvil. Aparte de esto la gente se piensa muy mucho lo de denunciar porque en muchos casos se te puede volver en contra, desgraciadamente.

user piruli | Hace más de 4 años

Espero que para cuando no me pueda valer por mí mismo esté aprobada la eutanasia. No quiero pasar por ciertas cosas. Eso sí... el que quiera resistir todos los sufrimientos hay que respetarle su opción por encima de todo. La eutanasia NO es un asesinato y puede ser un alivio para personas que desean abandonar este mundo en condiciones dignas.

user GG | Hace más de 4 años

En las residencias siempre hay abusos (físicos o psíquicos) hacia los residentes, lo valiente es que los compañeros lo denuncien pero sobretodo que la dirección actúe. Porque lo más fácil y habitual es mirar hacia otro lado y taparlo.

user PEPITA | Hace más de 4 años

Mira Ma, yo no dudo de tu profesionalidad y claro que no meto a todos en el mismo saco. Pero mi experiencia, de casi 5 años con mi abuela allí, me hace pensar que algo no va bien,y ya no solo con mi abuela, sino con muchos abuelitos que están allí, dan pura pena!!! Y lo siento mucho por lo que tu dices que es una enfermedad, puede que lo sea, no soy médico, pero una violación, y más a una persona indefensa como esta mujer, no tiene ningún perdón ni ninguna disculpa, no te quiero decir lo que haría yo con esta gente...en fin, me pongo mala de pensarlo y de pensar que podría haber sido mi abuela, y que este personaje estará fuera en breve y yo tengo hijas, sobrinas, hermanas, y yo misma....en fin

user Ma | Hace más de 4 años

Yo trabajo allí... No hay que poner a todos en el mismo saco.. No todos son iguales. Este chico está enfermo, necesitaba ayuda antes de que pasara esto, nadie se dio cuenta. Por supuesto que no está bien, se castigará con su castigo correspondiente.Esta compañera ha hecho lo q tocaba.

user Patrick | Hace más de 4 años

Primero antes de solicitar los antecedentes penales tendrian que hacer un test psicologico para poder trabajar con personas mayores, y hacer una buena valoracio psicologíca para saber si puede ejercer esa actividad!

user La Listilla | Hace más de 4 años

Una compañera esperó una semana para denunciar este crimen a sus superiores, ¿por qué? Ella necesita ser despedida solo por esa razón, incluso si decían que era difícil de hacer, es terrible en absoluta. Recuerda que podría haber sido tu madre, abuela o incluso una amiga. es asqueroso y necesita ser tratado oficialmente con las consecuencias que sea.