user Xap | Hace más de 4 años

Hoy 12 de septiembre, los mallorquines estamos de fiesta y enhorabuena, celebramos el día de nuestra independencia de la corona de Aragón y creación de nuestro Reino independiente de Mallorca, cosa que los catalanes nunca han conseguido. Por cierto fueron los catalanes en la batalla de Llucmajor los que nos quitaron nuestro reino e independencia que ellos tanto reivindican, cortando el cuello a nuestro último Rey Jaume III. Vergonya cavallers, vergonya.

user Tenir dignitat | Hace más de 4 años

Sr. Ensenyat, a títol personal vagi on vulgui, en representació de sa ciutadania Balear, NO! Sr. Ensenyat, sa seva servitud i homenatge an es pancatalanisme ho faci a títol personal, en representació de sa ciutadania Balear, NO! Sr. Ensenyat, totes ses despeses d'aquest viatge han d'anar a càrrec de sa seva pròpia economia o a sa des seu partit MES, a càrrec de sa ciutadania Balear, NO!

user Reino de Mallorca | Hace más de 4 años

Jaume I el conquistador no era catalán y sus padres Pedro II y Maria de Montpellier tampoco eran catalanes sino de Huesca y de Montpellier. Si tan poco os preocupan nuestras islas que tenéis que ir a otras comunidades autónomas en vez de preocuparos por la nuestra, el próximo año vais mejor a celebrar el día nacional de Aragón o de Montpellier para estudiar la historia real de la corona de Aragón y de paso aprendéis algo sobre el reino de Mallorca y no de los condados del noreste de la península.

user l´amo en pito de son siurell | Hace más de 4 años

anda ya, vete con esa música a otra parte, quin oi

user Llebrot | Hace más de 4 años

@ CAT, I si el te possasis tu dins es c.........l t'aniria millor

user Tractor amarillo | Hace más de 4 años

Que Republica ni que coj..s. La Republica no existe, imbe..il

user Madò Peretó | Hace más de 4 años

Miquel, quant eres batle d'Esporles m'agradaves més, eres un homo de poble, eres un des poble més. Ara com a dirigent de MES, i que has tocat presidència i poder, ets un politic MES, vols estar per tot i ja no hi ets enlloc, i a sa terra, sa de sa gent normal et trobam a faltar

user Patró | Hace más de 4 años

Luego encuentran raro qué en las elecciones bajen sus votos y no saquen ningún diputado para Madrid,lo que queremos es qué nos representen a Baleares no a Cataluña.

user Peo | Hace más de 4 años

Pues ya puestos que se queden , a ver si así se juntan todos en un mismo sitio y es más fácil repartir las galletas o las tarjetas de la cárcel

user CAT | Hace más de 4 años

Que bé m’he quedat !!!!! Com surten de les clavegueres, els del 155 per posar el dit cap abaix. Jajajajajaja