user Miguel Bustos | Hace más de 4 años

Amigo ..compañero..gran persona gran padre persona luchadora donde las haya un ejemplo de amigo..descansa en paz TE QUEREMOS Victor

user El piri | Hace más de 4 años

Un 10 en todo, solo encuentro la explicación, que desde donde esté estará trabajando para hacer mas fácil nuestra vida, la de todos. Lo siento mucho por su hijo Pau, su mujer y demás familia que mas lo van ha echar más en falta.

user Juan Carlos Castellanos | Hace más de 4 años

Muy buena persona y compañero, que injusta es la vida a veces, descansa en paz compañero

user Tus amiguetes!! | Hace más de 4 años

Me acuerdo cuando nos conocimos sobre el año 85, en la Penya madrid de Basket y la cantidad de cosas que hemos vivido juntos, fiestas , partidos, viajes ...crecimos juntos en el Basket, bueno tú aunque más bajito, creciste mucho más que el resto. Los amiguetes estamos desconsolados, tristes, incrédulos.....la vida es injusta. Desde aquí pensar que no te olvidaremos, que siempre estarás aquí, tal fuerte, tan buena gente y tan amigo. Un abrazo a tu familia, maquina, eres un crack que seguro que donde estés nos estarás viendo. Un beso Victor.

user David | Hace más de 4 años

Descansa en paz Victor,coincidí con el trabajando,de las personas más educadas que he conocido,siempre te ayudaba.un abrazo y animos a la familia.

user Rafa | Hace más de 4 años

Coincidimos estudiando y trabajando, y cuando necesité su ayuda una vez que estuve con graves problemas no me falló, no se encondió. Persona noble y amigo de sus amigos. Seguro que dejas un gran hueco en todos los que te querían. D.E.P amigo.

user victor david sainz serra | Hace más de 4 años

Le conocia un poco de cuando yo jugaba a baloncesto,chico super deportista y con la cabeza muy bien puesta,un mallorquín buenísimo,que amaba la vida,donde este ahora,volverá a ser muy joveny a vivir a tope,lo siento muchísimo,mi mas sentido pésame a su familia!.

user Mar | Hace más de 4 años

Que gran pérdida.Tuve el honor de coincidir con el en el trabajo.En encanto como persona,como jefe.Tuve muy poco tiempo de estar con el pero a veces conoces a las personas en poco tiempo.y el tenia un gran ❤ que no le cabía.Descansa en paz jefe.Nunca te olvidsremos

user López | Hace más de 4 años

Coincidí con ellos, el y su hermano Ricardo en el Patronato. Dos grandes personas. Un abrazo.

user Antonio | Hace más de 4 años

Lo recordare siempre, un gran amigo mio desde la infancia y una grandisima persona, un abrazo y mi mas sentido pésame a la familia.