user Andreu | Hace más de 10 años

'...con la plantación de 6.000 árboles...', es decir: 1 árbol por cada cuatro zonas boscosas. A lo mejor los árboles no nos dejaran ver el bosque. Ji, ji!!

user Andreu | Hace más de 10 años

'...y prevé la recuperación de más de 24.000 zonas boscosas...', es decir: 839 zonas boscosas por kilómetro de vía verde. Juas, juas!! Así se redacta y así se corrige antes de publicar.

user mateu | Hace más de 10 años

que quedi clar: hi ha un conveni firmat entre el Govern de les Illes i el de l'Estat de més de 400 milions d'euros dels quals n'han arribat 54. En Company diu que no hi ha doblers i renuncia als que han de venir de Madrid. Això només té un nom: MENTIDER

user Arenaler | Hace más de 10 años

Ahora queda que algun dia se decidan por lo mismo, como dijeron en alguna ocasión, por la via verde en la antigua via de tren Arenal-Santanyi.

user Pep Lluis | Hace más de 10 años

I tenen 5 mil.lions per gastar? es alucinant que no els gastin per altres temes molt mes necesaris con soterrar les vies a els pobles afectats per aquest problema, pas a nivell insegurs o que no les destinin a Educació o Sanitat, es una vergonya. Al final pens que tenim els que ens merexeim, uns gestors de pena.

user rafael | Hace más de 10 años

Si se hubiesen hecho bien las cosas desde el principio y "alguien" no se hubiese llenado los bolsillos ya haría años que habría tren para toda la isla, eléctrico además ya que un tren diesel aquí es un atraso, además de carisimo en mantenimiento contaminante y ruidoso, es incomprensible que media línea esté electrificada y la otra media no así cómo no va a haber pérdidas?, y eso que nadie iría en tren yo no acabo de creerlo. Una buena línea de tren compensa con creces el hacer ese mismo trayecto en coche cada día.

user Gira-sol | Hace más de 10 años

Cambio corredor verde por elecciones perdidas. Si volem verd votarem als verds que també volen tren.

user el torete | Hace más de 10 años

Creo que son muchos kilometros tener que desperdiciarlos, para que sean empleados para tan poca gente, un ejemplo en pequeño, la entrada de Genova, amplisima que caben 2 coches y no circula nadie, sin embargo el pueblo no tiene ni aceras, nadie puede circular por el, a que jugaos señores, 28 kilometros para caminar son muchos kilometros y que no entre ninguna moto o coche enloquecido, porque puede ser un autentico drama.

user cesar | Hace más de 10 años

Pues no lo veo mal, puede ser algo bueno para la zona.

user Vinchero | Hace más de 10 años

Donde esta el estudio de viabilidad? donde los análisis de demanda? donde están los estudios de costes y sus cuadros de sensibilidad? Sin ellos es imposible opinar