user curial | Hace más de 10 años

Ens va fer entrar en guerra contra Sèrbia, en el marc de l'OTAN, per alliberar, deïen, el Kosovo. Ara resulta que els kosovars no hi son feliços i no volen doncs viure-hi. Misteris de la vida...

user v de vendetta | Hace más de 10 años

Por supuesto que la niña no tiene culpa alguna, `pero son ILEGALES, si son ilegales -TODOS- a su casa y punto.

user Honorato | Hace más de 10 años

Nosotros ya tenemos bastante con nuestros propios parasitos. No necesitamos que vengan mas desde fuera. Es mas, podriamos enviar a Kosovo algunos de Son Banya, incluida la Paca.

user mop | Hace más de 10 años

Al que habla de parias.. solo los que se subvaloran o acomplejados se consideran parias o similar, desde luego no somos parias de Europa, pero tu si eres un paria de España. Dificilmente nos puede echar nadie de nuestro pais, y sinceramente lo unico que hace Francia es hacer cumplir la ley, esperemos que España no tarde mucho en hacer lo mismo.

user Bona nit | Hace más de 10 años

Jo abans me pensaba que era una espècie rara, però el temp`s m´ha demostrat que las majoria pensa com jo i que els fatxes son una minoría molt poc productiva, que es passa el dia escrivint opinións enlloc però que no és capaç d´omplir una plaça petita.

user No os gusta, ¿verdad? | Hace más de 10 años

Por mucho que os escueza españolitos, somos los parias de Europa y cuando se cansen de nosotros podremos dar gracias a Dios si sólo nos echan, porque los gabachos vale, pero los teutones son capaces de cosas mucho peores y a la historia me remito.

user Que poca entereza | Hace más de 10 años

No se puede proteger a todos. Al del sobrino en Inglaterra; Españoles por el mundo. Si la inmigración o emigración es legal, cual es el problema? seguro que muchos os quejáis, y luego queréis sanidad mundial, igualdad. Pero eso es una utopía. nunca lloverá a gusto de todos, pero gracias a esta democracia os podeis quejar de todo. Cuantos Españoles trabajan en Inglaterra? Cuantos Ingleses trabajan en España, cuantos y cuantos son empresarios lo mismo digo de Alemanes , franceses o europeos en general. No queríais Europa? pues esta es la Europa unida e igual para todos incluso gracias a los moralistas de izquierdas incluso los ilegales tienen los mismos derechos. Le pido a un ser superior que no acampen Zinganos cerca de ustedes es la ruina del barrio y comercios, robos No solo hurtos. hay que poner una linea y hay que ponerla YA

user Alerta | Hace más de 10 años

Manuel Valls també pot anar alerta, perque és un Africain, o sigui un descendents d´espanyols, i si entràs a governar la extrema dreta de Marimacho Le Pen com també l´expulssarien a ell. Així és la vida: sempre en hi ha de més pobres, de pell més fosca i de països que son encara un bordell més gròs.

user Malamanet, molt malament | Hace más de 10 años

Pobra nina!. Valdria més que deportàssin els delinquents que en hi ha molts.

user Bella | Hace más de 10 años

Tendríamos que hacer lo mismo con los delincuentes extranjeros que hay en ESPAÑA.