user Xapo | Hace más de 4 años

Cuanta envidia y cuanta amargura que hay x aqui. A trabajar de una puñetera vez y dejar de meterse en la vida de los demas. A mi me gustaría saber todos los que se quejan tanto, que harían con sus viviendas. Menuda pandilla de envidiosos e ignorantes. Si no os gusta os vais a la península, tan mal que se vive aquí.

user Tomeu | Hace más de 4 años

Claro que sí!! Vamos a hacer todos lo que nos de la gana!! Yo como he pagado mi coche y pago los impuestos, voy a hacer de taxista en mis ratos libres.. así hay más reparto de riqueza.. porque mi coche es mio, lo he pagado y hago con él lo que me da la gana! Y mi mujer va a abrir un restaurante en casa, porque la hemos pagado y hacemos lo que nos da la gana, que para eso pagamos impuestos!! Y en el garaje voy a abrir un souvenir!! Venga que todo vale!!

user Sandra | Hace más de 4 años

Vamos a ver señores propietarios tan antiguos que son para unas cosas y modernos para otras... Antigüamente había alquileres vacacionales? NOOOOOOO!!! Para los turistas ya existen los hoteles y ahora vendrán a decir que con sus casas hacen lo que quieren y que trabajemos más para poder vivir y yo les pregunto se puede vivir con turistas gritando levantándote a las 5 de la mañana para trabajar? Se puede vivir con 1000 euros al mes por empresarios que no cumplen la ley? No se dan cuenta que las cosas no son como antes, con la peseta todo era muy fácil nosotros no corremos con la misma suerte y ustedes se aprovechan aún sabiendo lo mal que está todo PUES YO TENGO 23 AÑOS Y LLEVO INDEPENDIZADA 2 AÑOS PAGO FACTURAS, PAGO MIS RENTAS, TRABAJO Y VIVO EN UN ESTUDIO MINUSCULO NO TENGO LA CALIDAD DE VIDA QUE TUVIERON USTEDES EN SUS AÑOS y tampoco están ayudando para mejorar la situación al contrario lo están empeorando aveces me pregunto si somos seres humanos ...

user llogatera | Hace más de 4 años

senyor pa amb oli que passa si un autonom com jo només te una setmana de vacances? No puc llogar un apartament?..Només es funcionaris i mestres que són els únics que tenen dos mesos de vacances pode llogar? Només els de lloguer vacacional molesten? Com usuaria de lloguer vacacional estic farta de progres que mos diuen lo que podem o no podem fer

user Fuera hoteles !!! | Hace más de 4 años

bienvenido el alquiler turístico que reparte la riqueza de una forma más justa entre la sociedad. Fuera hoteles que atraen turismo de mala calidad y que han destrozado el paisaje de Mallorca !!!

user Gadellot | Hace más de 4 años

El alquiler vacacional debe ser restringido de una manera clara. No en plurifamiliares. Sí si no molestan a los vecinos. No todo vale.

user TONI TRUPUTRUP | Hace más de 4 años

QUE DEJEN DECIDIR AL PROPIETARIO LO QUE QUIERE HACER CON SU PISO. ES QUE EN ESTE PAIS LO NORMAL ES PROHIBIR A LOS DEMÁS. EL QUE NO TENGA DINERO, QUE TRABAJE MAS HORAS,. LO QUE NO PUEDE SER ES QUE LOS INQUILINOS LLEVEN UNAS NIKE, LLEVEN IPHON, UN BUEN COCHE, ROPA DE MARCA,SALIR A CENAR, A TOMAR LA CERVECITA, ETC,ETC, ESO SÍ, EL ALQUILER ES CARO. PUES YO PREFIERO ALQUILAR A TURISTAS, VIENEN, ESTAN 1 SEMANA Y SE VAN. ADEMÁS, NO DAN PROBLEMAS.

user pamboli | Hace más de 4 años

tot pel turisme, voleu que anem a viure tots a la peninsula per deixar les cases buides durant la temporada? així hi cabran més turistes! allà tendrem els serveis amb els doblers pagats aquí

user Políticos | Hace más de 4 años

Políticos, mejorad las leyes de alquiler normal, y la gente alquilará más. A ver si la mayoría cree que la gente alquila vacacional por la pasta, muchos lo hacen por la inseguridad de las leyes del alquiler residencial. Pero claro, las leyes de alquiler residencial son intocables por los políticos, no sea que los bancos dejen de vender viviendas y conceder hipotecas. Esta es la realidad.

user jj | Hace más de 4 años

creo que dberiamos hacer un pensmiento y cambiar las prioridades, la prioridad no pasa por ver si hay un