user Juanito | Hace más de 4 años

Egoistamente y visto desde aqui que los Barceloneses tengan esos dirigentes que llaman a que todo tipo de personas puedan vivir gratuitamente se lo han ganado a peso. Que tantos peligrosos criminales, terroristas, estafadores, traficantes de droga, ladrones agresivos, radicales y extremistas vivan alli placidamente es un descanso para el resto. Es vergonzoso pero un alivio que alli se promocione la venta ambulante sin pagar impuestos ni licencias, que se aliente a allanar viviendas ajenas y quedarse a vivir sabiendo que desde las instituciones locales les protegen. Que las policias locales y autonomicas no se les deje trabajar y permitan indirectamente la selva diaria diurna y nocturna en que se ha convertido la ciudad. Que pregunten a que' precio se han puesto los alquileres. Eso si han exportado las restricciones a nuestra isla para el alquiler turistico y han hecho subir los precios de los alquileres aqui. Jajaja y los peores barrios votaron a esa alcaldesa

user Socialismo es miseria | Hace más de 4 años

Barcelona, la Caracas del Mediterraneo.

user Quasimodo | Hace más de 4 años

@Pamboli, cámbiate el nombre a pa amb tomatec, ya que eres más catalán que mallorquín.

user Martina | Hace más de 4 años

Todo esto pasa porque la ultra izquierda y la izquierda por cualquier razón quieren acabar con la España que conocemos. Dad un voto a VOX que porque el tema de las armas no os guste no tiene porque ser ultra izquierda. Tienen todo en contra para ganar pero aun así tienen representación. Todavía queda gente cuerda en la vida. A peor no podemos ir!!!

user Lobezno | Hace más de 4 años

Pamboli... pero que tonto eres. Por Dios, no te das cuenta que tus tonterías nos cansan a todos? Usa un poquito el cerebro y piensa lo que comentas o mejor...no comentes.

user A pamboli | Hace más de 4 años

Pues madrid no lleva 19 asesinatos en lo que va de años Los que vivimos entre pas ciudades lo vemos yo llevo reloj ( de 30 mil euros en madrid sin miedo ) barcelona donde vivo ni se me ocurre ni edificio hemos contratado guardia de seguridad No es tema indepedentista, sino una pésima gestión de la señora Colau ,,. Y de la generalitat que ha priorizado otras cosas y de toda la clase política por no cambiar la ley, y barcelona está muy por encima de madrid en todos los indicadores de delincuencia , en madrid carmena tuvo claro que la policia eran los buenos Es lo malo de alguna gente no reconocer la realidad y echar siempre la culpa a otras

user Uno mas | Hace más de 4 años

Barcelona ciudad abierta, pobre chica D.E.P

user No go zone | Hace más de 4 años

Mientras la Colau graba videos diciendo estupideces, en su ciudad siguen los asesinatos, los robos, las violaciones, el narcotráfico, las okupaciones y las peleas. Los comunistas han conseguido convertir Barcelona en 4 años en la Caracas de Europa. La capital europea del delito.

user República de Mordor | Hace más de 4 años

Pobre chica, pagó los platos de estar en el salvaje oeste.

user Quasimodo | Hace más de 4 años

Ayer salió la Colau diciendo que la culpa de la delincuencia era de la Generalitat, que ella no tenía nada que ver es ese asunto. Pero los barceloneses tienen lo que se merecen, no haberla votado, ya sabían lo que podría pasar, lo han sabido durante los últimos cuatro años.