user Pintor | Hace más de 4 años

Ribeiro, no digas tonterías

user Ribeiro | Hace más de 4 años

Feminismo no es lo que tú decidas que sea, ni lo que VOX dice que es, feminismo es: «Principio de igualdad de derechos de la mujer y el hombre», y el movimiento social que busca hacer efectiva esta IGUALDAD DE DERECHOS - y si no os gusta lo que significa, escribid a la RAE y cambiar la definición, pero mientras tanto, haced el favor de no cambiar las definiciones a vuestro antojo, porque mentir y manipular está muy feo.

user miguel | Hace más de 4 años

Cuando no pone la nacionalidad es que seguramente no son españoles

user @ Ribeiro. | Hace más de 4 años

Feminismo no es igualdad. El feminismo es la supremacía de la mujer por el hecho de ser mujer, y sometimiento del hombre, igual que el machismo es la supremacía del hombre por el hecho de ser hombre, y sometimiento de la mujer. Igualdad es igualdad, y si se quiere igualdad, hay que actuar con igualdad, no con machismo ni feminismo. Hay gente odiadora dentro de ese mundo que plantea sustituir la palabra igualdad por la palabra feminismo, y eso es muy peligroso. Hay un feminismo odiador que es muy peligroso y es el que se está haciendo con el control de la semántica, utilizando la dictadura de lo políticamente correcto, y con el control del movimiento por la igualdad entre hombres y mujeres. Y hablo de igualdad, no de feminismo.

user Ribeiro | Hace más de 4 años

VOX sí ha dicho que las mujeres están privilegiadas en la sociedad, y no propone ayudar a los hombres que son agredidos, violados o sufren violencia de sus mujeres, propone dejar de ayudar a las mujeres víctimas de violencia machista, o sea... igualdad propone poca, lo que quiere es ir contra el feminismo porque no lo soportan, no soportan la igualdad (igual con el machismo se llevan mejor). Por cierto, se defienden todo el rato con datos falsos, falsísimos. Ojalá empiecen pronto a multar a quien difunda bulos porque VOX está superando todos los límites conocidos.

user @ Ribeiro. | Hace más de 4 años

VOX no dice eso, que lo sepa usted. VOX dice que a igualdad de hechos, la ley debe ser la misma, y la pena debe ser la misma, sin que exista agravantes o eximentes o atenuantes por razón de sexo. Si hay más hombres que explotan a mujeres, que mujeres que explotan a hombres, la consecuencia debe ser que haya más hombres en la cárcel que mujeres por ese hecho, pero no que se imponga más pena al hombre por el agravante de ser hombre. VOX también dice que hay que endurecer las penas, de forma que los delitos no queden impunes o los delincuentes sigan reincidiendo.

user CanBum | Hace más de 4 años

Y ahora qué, nos los comemos con patatas? Bastarán los delitos cometidos para ser expulsados?

user pamboli | Hace más de 4 años

necessitam una policia autonòmica especialitzada en la situació turistica específica de les illes

user no paren de disfrutar ¡¡¡¡¡¡ | Hace más de 4 años

multicultura

user J59 | Hace más de 4 años

El problema de todo esto es que no se hace nada para arreglarlo, los políticos solo piensan con el voto y nada más.y la gente solo piensa en sus ideales sin ser positivos con lo que es mejor para todos.reflexion ya