user fargo | Hace más de 4 años

Inmigran o emigran....pero migran las aves, avos y avas...

user Tomeu | Hace más de 4 años

Sabes cuando se terminará esto? Cuando los ciudadanos nos unamos y abramos una cuenta corriente, hagamos aportaciones pequeñas y compremos casas para acogerlos en los barrios donde vive esta gente. Asi vivirán en el mundo que vivimos en resto. Sus hijas e hijas se codearán con ellos y ya veremos si están tan a favor de que venga “los mejores”

user Biel | Hace más de 4 años

Això no és complur. Enviar un barco de l'armada a dur clandestins, amb un cost elevadíssim és una befa als ciutadans. Tots els honors per als clandestins, i ara a xupar de la nostra feina i dels nostres imposts. Tanta gent que ha cotitzat tota la seva vida i no tē ajudes per res, i veure com atenen clandestins és una provocació.

user Jean Paul | Hace más de 4 años

España tiene más de 3 millones de parados, familias que no llegan a final de mes, desahucios, pensionistas pobres, un agujero económico en la Seguridad Social y la hucha de las pensiones vacía para acoger gente que está de manera ilegal (por barco, avión, Ceuta y Melilla). Luego quieren que los españoles trabajemos hasta los 70 años para pagarles la casa, las ayudas sociales, etc. etc. etc. y ellos ¿Que hacen a cambio?

user santan | Hace más de 4 años

igual que ha cumplido con estos inmigrantes ...tendría que tener la misma diligencia para cumplir con los cientos de miles de españoles que necesitan ayudas sociales... este es el gobierno de la mentira y la foto con fines electorales.....

user Quasimodo | Hace más de 4 años

El Gobierno con quien a de cumplir es con los españoles, no con inmigrantes ilegales. Porqué no hacen un referéndum entre todos los españoles preguntándonos si queremos o no inmigrantes ilegales? O es ya saben la respuesta y no se atreven?. Mi voto es NO.

user Motörhead | Hace más de 4 años

Acabo de ver los pisos amueblados que el gobierno les da, luego van a tener diversas ayudas sociales, luego unos cursos culturales para la adaptación e integración, ayudas a madres con hijos, escolarización de estos y un largo etc. Esto crea bastante discordia desde el inicio del Open Arms, el ciudadano español donde se le fusilan de impuestos, tasas, y con salarios precarios, cotizando en la seguridad social y siendo esclavo del sistema impuesto por políticos y banqueros. Luego hablan de las pensiones, del sistema sanitario, el déficit, brecha salarial, etc Vemos multinacionales y grandes empresas aportando ayudas a asociaciones, ONGS, y otras plataformas no Gubernamentales en apoyo del ecosistema Bioversidad, al tercer mundo, y luego a sus empleados en nómina los tienen pagando con salarios discriminatorios al borde del umbral de la pobreza...

user PepTONI | Hace más de 4 años

SEGUID DISFRUTANDO DE LO VOTADO !!! Sobre todo...cuando vuestros hij@s quieran empezar a trabajar y les digan: "Lo siento, pero nos sale más barato y mejor contratar a otro tipo de personas. Gracias por venir." Lo dicho: PASADLO BIEN !!!

user Xisca | Hace más de 4 años

Sra. Celaa ponga pie en pared que nos hundimos, que no hay dinero ni trabajo ni sitio, que terminamos con la vida !!!!!

user CanBum | Hace más de 4 años

Ha cumplido con quién? Con los españoles NO. Y de premio por haber cumplido un regalo de 150 ilegales más! Con la propina de varios agentes heridos...Que asco de gobierno.