user Gato | Hace más de 4 años

Los dueños son chinos no japoneses

user A Palmesano el cauto | Hace más de 4 años

Te parece cauto enviar a tus hijos al otro restaurante? Te parece cauto no castigar a los irresponsables que por tres duros te intoxican fomentando su exito y que puedan hacerse ricos aunque no tengan ni medio centimo de honestidad? Ves tu. Grancias a gente como tu medra la gentuza como esta,

user Palmesano | Hace más de 4 años

A ver seamos cautos. En el Dragon Sushi de Blanquerna han sido unos irresponsables, yo critiqué la primera noticia porque no dieron el nombre de la establecimiento. En este caso, que los dueños tengan otro local y si sanidad no haya encontrado deficiencias, no veo necesario condenarlo por algo que no ha ocurrido. Dicho de otra forma si en una familia hay un ladron eso quiere decir que todos los miembros de la familia son ladrones? Si el segundo local lo han limpiado a tope mucho mejor, no se trata de que cierren todos los negocios, se trata de quehagan las cosas correctamente.

user AAB+ | Hace más de 4 años

Ah ¡¡ Que tienen mas locales ?? Como diria El Casta.: Alerta eeehh Alertaaaa ¡¡

user @ Josep Miquel | Hace más de 4 años

Mucho dinero, "duros" como dice usted, destinado al catalán

user Piero Cetraro | Hace más de 4 años

No son japoneneses, esto tenemos que tenerlo muy claro. Son chinos que cuando vieron que el negocio de los restaurante chinos caía y el japones subía aprendieron a hacer sushi. Y si algún día se pone de moda la pizza ellos harán pizaa. En la cultura asiática no hay constumbre del uso de papel higienico. ellos suelen defecar y lavarse con sus manis su ano. Con lo cual que a nide le extrañe que si la higiene no era buena no haya podido lavarse bien las manos y por ende lo paso a los alimentos.

user nuria | Hace más de 4 años

Inspecciones sin aviso, eso es lo que hace falta, pero no solo en este tipo de restaurante, si yo contara...

user ciudadano | Hace más de 4 años

En el otro restaurante se pusieron a limpiar como locos en cuanto se hizo publica la intoxicacion de blanquerna y antes de que los inspectores llegaran. Les sobro la tira de tiempo. Claro como el agua hasta para el mas tonto de los tontos. En este pais todo nuestro dinero se dedica a los inutiles puestos para proteger a la corrupcion y nada a una organizacion operativa de las instituciones que protega los derechos de los pagan. Como sino podrian llevar lustros robando la panda de chorizos subnormales de la corrupcion! Claro como el agua.

user Cliente | Hace más de 4 años

A Billi: El otro restaurante también es Dragon Sushi.

user J | Hace más de 4 años

Para mí el mejor restaurante en el que como es mi casa. De lujo y económico.