user Xisca Guell | Hace más de 4 años

A mi me parece normal el cierre de restaurantes a las 23 horas, desde las 19 horas pueden servir cenas, yo creo que más que suficiente y así los vecinos podemos descansar.

user Ciudadano | Hace más de 4 años

Periferico ! Acabo de escuchar opinión de un currante,camarero(onda zero)de uno de estos restaurantes y se queja mucho por el cierre de las terrazas! Y se preocupa porque algunos compañeros ya no trabajan y piensa que va a pasar en invierno , seguirá trabajando como años antes o se va a paro ?!! Seguro que le calmaras tu, mallorqui o resident!!

user miguel | Hace más de 4 años

Los que criticais seguro que jamas os sentais en terrazas ya que tanto os molestan que si invaden todo que si personal malo¿seguro que vosotros sois muy profesionales en lo vuestro? que si precios altos que si tal que si cual,,,,Venga hagamos de Palma una ciudad muerta,,que seguro seriais los primeros en quejaros tambien de que no hay nada,,En los pueblos tambien hay terrazas donde los autoctonos se sientan fuera sin importarles los vecinos,,De hecho los sureños somos mucho mas ruidosos que los del norte.

user Maria | Hace más de 4 años

No entiendo que moleste las terrazas que han estado toda la vida aquí, y no moleste que las calles estén sucias porque hay un señor que no esta bien, va con silla de ruedas toda llena de mierda, porque se lo hace encima y va dejando marca por la calle, chicos tirados en la acera con perros seguro drogados, vagabundos gritando, ruido camion de emaya, hago una pregunta todos los que habláis de que vivís, porque los trabajos en mallorca son directa o indirectamente del turismo. Aqui esta claro que hay una especulación del centro, los pisos ahora se venden por millones de euros, cuando antes nadie quería esta zona, no valía, Nada, acabaremos con suecos y alemanes en la zona, todo es especulación, el problema no son las terrazas, que equivocados estáis, todo esta orquestado, yo soy vecina de la lonja y digo si a las terrazas, si a la vida, no a la vuelta de la antigua lonja

user Periférico | Hace más de 4 años

Están a rebosar pero, falta oír a los currantes del casco antiguo de palma. Seguro que en algo discrepan con rl portavoz de los restauradores.

user Maldita suerte | Hace más de 4 años

Los restauradores están que dan palmas hasta con las orejas. Sin embargo, los los vecinos con in sueldo de medio de 1500 euros no nos podemos permitir el lujo de cenar en el centro palma.

user Yes | Hace más de 4 años

Mallorca es Un Timo.

user Vecina | Hace más de 4 años

No estaría mal una inspección de trabajo y de las condiciones de los locales para comprobar la "excelencia" un sitio.

user paco | Hace más de 4 años

Efectuvamente,os recomiendo ir al mercado de San Juan,antiguo matadero.Solamente entrar os viene un olor a fritanga que lo invade todo y que da la sensacion que estas en el Bar Manolo de Son Gotleu y luego los palos que te dan por todos lados.Si....servicio mediocre,profesionalidad nula y comida de tercera.

user Mallorquí | Hace más de 4 años

¿Calidad? En el centro histórico de Palma? No conozco ni un residente que quede ya a comer por ahí, todos se van a las afueras de Palma o como mucho por Santa Catalina (donde, por lo general, de cada vez es más difícil comer bien también...)