user Sito | Hace más de 3 años

Se rifa éste "cuadro" si alguien quiere papeletas acudan al juzgado de guardia más próximo..........porque dentro de poco no quedará nadie y el "cuadro" será histórico, vamos como para acordarse de todos/sas

user Pep | Hace más de 3 años

Matas pensó en comprar la sede del PP pero se olvidó de comprar su celda en la cárcel ... !!!

user Tic Tac | Hace más de 3 años

El priblema del PP Balear es la falta de banquillo, y no me refiero al de acusados. La presencia de los Jaimes, Bauça y Martínez en una cena en casa Company demuestra, una vez más, la mediocridad de lis elementos en cuestión. En fin, fue bonito mientras duró diran algunos nostálgicos, pero ka verdad es que con estos mimbres queda PP Balear para 4 telediarios.

user AAB+ | Hace más de 3 años

Si Casado es lo mejor que tiene el PP y Company lo mejor que tiene Casado para Baleares........pufffffff

user Capet | Hace más de 3 años

Sr Casado será Vd el culpable, por error u omisión, de la próxima debacles de PP balear, sino su desaparición, al menos en Mallorca. Es comprensible que ante una posible convocatoria de elecciones no quiera hacer movimientos extraños, pero el problema es que en Mallorca cada día que pasa, y Company y su tropa siguen apoltronados, en PP pierde votos. Allá Vd con conciencia.

user Pep | Hace más de 3 años

España no puede ser comunista ,simplemente por su situación geográfica ...!!!y muchas otras razones ..y Mallorca todavía menos ,y no lo digo por el turismo malo y cutre que tenemos , hay otras razones , pero hay que ser Mallorquín para entenderlo .....

user Gabriel | Hace más de 3 años

Gràcies, Pablo, sincerament, moltes gràcies!!!

user Votante pp | Hace más de 3 años

Lo mejor que puede hacer el señor Company, junto a ciudadanos y vox, es una mocion de censura al estilo tamayazo de aguirre (que se rebelen 4-5 cargos del psoe) al gobierno del pacte, por el daño en la economía que está haciendo y especialmente por el catalanismo obligando a todos los peninsulares ahablar catalan psoe podemos y nacionalistas.

user alcalino | Hace más de 3 años

Si casado no releva a la cúpula de su partido aquí en Baleares, me temo que lo tiene crudo, esta cabeza actual, es mucho peor que Rojoy, por tanto se quedara en las próximas elecciones bajo mínimo. Esta cabecera del partido va a favor de los enemigos de españa. son parecidos a la señora Armengol, es un regalo para las izquierdas. Son vagos y no hacen nada para levantar el partido, son unos acomplejados que no quieren mas que vivir bien.

user Viva la democracia | Hace más de 3 años

A la derechona siempre le sale el instinto dictatorial...