user Didac | Hace más de 4 años

SA RAPITA qui t'ha vist i qui te veu? La permisividad de las policías, las leyes irrisorias y unos políticos entre ineptos, necios y buenistas, están permitiendo que la playa más tropical de Mallorca con sus dunas protegidas, se esté convirtiendo en un cementerio de algas, posidonia putrefacta y maloliente y ahora la grafitis tercermundista. Es imperdonable este atentado brutal al paisaje, y el permitir que un bello e idílico paraje, se haya transformado en un estercolero junto al mar.

user idea que nadie hará | Hace más de 4 años

Mientras no se ejerza un control serio sobre los establecimientos que venden pulverizadores con pintura, estas salvajadas no se terminarán nunca; seguirán creciendo. A la hora de la venta: Factura, con detalle del producto. Nombre y apellidos del cliente. Domicilio. Núm. de DNI. (fotocopia para el establecimiento adherida a la factura), declaración para qué los quiere. Etc. etc. Este es el camino. Camino que las autoridades solo se quejaan de manera hipócrita, pero no harán nada.

user Carles Bronson | Hace más de 4 años

Que pinta el arte urbano fuera de la urbe?? En mi opinión, ensuciar

user Xuric de coa negra | Hace más de 4 años

Aquets grafiters s'en podrien anar a pintar a ses obres etenament inacabades, envers d'anar a fer-ho a damunt ses roques..! Es demostra una vegada més es tipus de coeficient que més sòl abundar a aquesta societat, es mateix que tenen es que s'en van a fer botellot per tot arreu i deixen ses deixalles a terra.. Simplement llastimós..!

user Grazz | Hace más de 4 años

Para cuándo políticos de verdad preparados responbles de sus actos inteligentes y con amor por los ciudadanos y su territorio

user sergar | Hace más de 4 años

Hace 10 años que no voy a Es Trec y lo más impresionante es la cantidad de arena que ha desaparecido. Y eso no es de los 4 gatos que hacen cruising en las dunas, que no engañen los ecologistas. Era una playa de la que sacar pecho como mallorquines. Ahora ya te dicen muchos visitantes que no les ha gustado tanto como esperaban. Normal, la orilla se ha acortado e inclinado tanto que no da ni gusto pasear por ella. Qué tristeza

user vcd | Hace más de 4 años

@ guerra....tienes toda la razon , mi abuelo tiene fotos justo delante del primer bunker de la playa del arenal de sa rapita y es cierto que hay bastantes metros de arena justo delante,,,,estoy totalmente a favor de dejar las playas en su ambiente natural y aplicar la limpieza agresiva en las de las zonas urbanas.

user Por qué? | Hace más de 4 años

Por qué el resto de Mallorquines tenemos que aguantar este incivismo? en muchos casos debido a la falta de autoridad de nuestros gobernantes?

user Burne | Hace más de 4 años

Horteras, y cutres sin educación ni principios.

user sisto | Hace más de 4 años

perdona pero esto no son niños, ya son mayorcitos y yo les llamo otra cosa.