user illesunides | Hace más de 10 años

Podemos ser como Chipre o Malta. Illes Balears podriamos ser uno de los paises mas ricos de Europa al nivle de los nordicos. España nos roba un 14.20 %, somos las unicas islas de un pais donde el estado no les aporta nada.

user Toni Roca | Hace más de 10 años

Esteim ben fotuts amb en Bauçà, ara fa un poc de comèdia i fa veure que no li sembla just aquest repartiment, però sa veritat és que és es seu jefe es qui reparteix, en Rajoy! Qui encara es cregui que el PP i en Bauçà fan feina per sa gent de ses illes, que s'ho faixi mirar. En Bauçà és un infiltrat de Madrid que vol rebentar sa nostra comunitat. Com comentau altres de per aquí, talvegada una bona opció és reclamar sa nostra independència, jo ja estic fart de que ens robin.

user Pep | Hace más de 10 años

REPUBLICA INDEPENDENT DE LES ILLES BALEARS JA!

user Antoni | Hace más de 10 años

Ets un cantamañanas i un pellasso de president! Només surts a quedar bé a sa foto i punt. Saps ben cert que no diràs res a Madrid ni que aconseguiràs res!! DIMITEIX D'UNA VEGADA. No te volem per Balears!!

user Timado | Hace más de 10 años

Bauza en contra de los intereses de Baleares??Que raro... España no aporta nada positivo a Balears, solo saben robarnos y nosotros encima nos parece de los mas normal. Ojalá Catalunya se independice y nos lleven con ellos, nos iría muchísimo mejor. Lo optimo seria ser Balears un país independiente, pero con lo bobos que somos en las islas que no nos quejamos de nada y nos dejamos robar eso me temo que no pasará. Mientras con nuestro dinero Extremadura sube pensiones, pagan 1400 € por niño nacido y pagar PER por trabajar 25 días al año... Vamos muy mal baleáricos, espabilad ya!!

user PERRIER | Hace más de 10 años

no se como dice que no puede haber 17 modelos distintos, cuando el hecho es que HAY 17 modelos distintos. ¿Que querrá decir? ¿o solo quiere liar?

user Justinià | Hace más de 10 años

Idò si no podem tenir millor financiació què feim aquí? Ens hem de pirar d'Espanya més aviat que de pressa i passar a ser a la fi un dels paisos (les Illes Balears, que quedi clar)més rics i avançats del món.

user XESC | Hace más de 10 años

Mientras la farmacia funcione, que mas da la Comunidad. Recuerde Sr. Bauza, no le hemos dado el voto, se lo hemos prestado por cuatro años, pero viendo el uso que esta haciendo de nuestras voluntades, seguro que se lo reclamaremos en las próximas elecciones. Un poco de independentismo nos iría bien, aunque solo sea para despertar a la dormida sociedad balear.

user Filopator | Hace más de 10 años

El 77% de los ciudadanos españoles estamos hasta el frontal de lo que ha representado el desmierde autonómico. Pero por desgracia la mafia de los políticos no va a hacer nada de nada. Seguirán esquilmandonos y viviendo como reyes.

user perrier | Hace más de 10 años

dice que Madrid y baleares son la unicas aportadoras netas, es falso, Telefonica, Repsol, Iberia,Once,Aena,Vodafone,Movistar,Endesa,Iberdrola, etc,etc..., recaudan dinero en toda España y pagan impuestos en Madrid-el tramo autonómico-, pero la verdad es que estos ingresos se han generado en toda españa, así puede parecer que Madrid aporta , pero no, ademas basta recordar la inversión de 6.000 millones solo en la reforma del aeropuerto de Barajas, cuando el de Son san Juan coto hacerlo entero 270 millones. Encima de esto esta el gasto que hacen en Madrid todos los ministerios y organismos públicos, que pagamos entre todos , pero la sede esta en madrid.Ademas falta a la verdad cuando dice que Cataluña no aporta, y lo sabe, miente descaradamente como buen político que es. Realmente los catalanoparlantes (valencia tambien)son los que aportan y los castellanoparlantes los que reciben(tambien son los que mandan).