user David | Hace más de 4 años

Veremos una generación de niños traumados, no es normal el número de dramas en separaciones que viven los pequeños sin culpa alguna.. ya solo el régimen compartido debe ser una pesadilla mitad de semana en una familia y resto con otra, nuevas madrastras y padrastros, las personas procrean sin pensar en la responsabilidad que conlleva.

user JL | Hace más de 4 años

se lo podia haber metido él en otro sitio antes que hacerle daño a su propio hijo.menudo padre!!

user @indignado | Hace más de 4 años

Señor indignado, vive vd.en España, junto con más de cuarenta millones de españoles más. Es lógico pensar que entre tal cantidad de gente, haya abusadores, maltratadores y delincuentes de toda clase. Lo que llama la atención, o por lo menos a mí, es que la mayoría de noticias lamentables que se publican a diario, estén protagonizadas por ciudadanos extranjeros, que evidentemente, son minoría en nuestro país.

user Maria | Hace más de 4 años

Pobre criatura indefensa. Gente como este personaje no merecen tener hijos. Cárcel y trabajos duros de por vida

user Janett | Hace más de 4 años

Está loco? Pues al manicomio, a los de antes, verían vds. como disminuía radicalmente el número de locos en España, pero mientras les demos palmaditas en la espalda y piruletas esto no cambia.

user Indignado | Hace más de 4 años

Mira por donde,este es español y maltratador.que curiosos yo pense que todos los males los traian los de afuera

user UFAM | Hace más de 4 años

Las personas de ese departamento detienen 10 delincuentes en un día? Seguro que estarán mal vistos por los jueces. Pero con tanto trabajo estarán muy bien pagados, o no?

user Mensi | Hace más de 4 años

@juan cuando dices que este individuo vaya al psiquiátrico... la sociedad cae en el error de que cuando pasan cosas así enseguida envían a los impresentables en cuestión al psiquiátrico sin valorar que sean MALAS PERSONAS porque hacen el MAL y son MALAS!

user Maria | Hace más de 4 años

Menos mal que empiezan a funcionar los protocolos en los centros sanitarios. Yo llevé a mi hijo con 15 meses después de estar con su padre con una quemadura de cigarro en el brazo y como si nada, se justificaba como accidente. Menudo accidente !! Fumar delante de un niño asmástico de 15 meses!!.

user Patricia | Hace más de 4 años

Dirá cualquier excusa! y a la calle en 3 dias! está claro que le falla algo en el koko, está zumbado. El problema de estas situaciones es que le dirán vaya a casita, tratamiento con un psiquiátrico y a portarse bien! Y no estoy de acuerdo, por que un pirado así no cambia! Y a la mama hay que decirle que despabile un poco!! por que ve las quemaduras y espera.....(mejor no pongo lo que pienso).