user Vida | Hace más de 4 años

Que utilicen ese mismo dinero en iluminar calles de los barrios del extra radio de palma .. que son realmente necesarias y muchas calles estamos a oscuras y pagamos la misma cantidad de impuestos que los que viven en el centro , también somos personas..

user Abril | Hace más de 4 años

Me parece vergonzoso!! Cuando hay cantidad de calles y barrios de palma que se los come la mierda, las ratas y las cucarachas.. ( como no están en el centro de Palma ) . Que empleen tal cantidad de dinero en cosas que verdaderamente sean necesarias . Esto es un despropósito

user sisto | Hace más de 4 años

y no se podria gastar este dineral en comprar maquinas de limpieza de las calles con agua a presion. y tener un poco contentos a los ciudadanos. la iluminacion puede esperar, la mierda no.

user Palma | Hace más de 4 años

Si no recuerdo mal no hace tantos años que se cambió la iluminación, ya digo si no recuerdo mal

user Magdalena | Hace más de 4 años

Me mata perque després diuen que hem de reduir es consum d'electricitat per contaminar menys i son ells es que posen mes faroles que a més son innecessaries absolutament.

user K3 | Hace más de 4 años

Iluminarán estos monumentos para que no se vea la basura, la podredumbre y la hediondez que se ve en toda la ciudad.

user sorprendido | Hace más de 4 años

Si alguien me hubiera dicho hace años que la instalación de unos focos en la Catedral y la Almudaina costarán 332 millones de pesetas hubiera pensado que me estaban tomando el pelo. No sé porqué cualquier obra pública, por pequeña que sea siempre cuesta una barbaridad.

user Lecuento | Hace más de 4 años

En contra de los vecinos del barrio, sin dejar opinar de verdad, a escondidas hacen todo porque son todo menos demócratas. Lo hemos visto con el estúpido bulevard, en la autovía al aeropuerto, estrangula una arteria principal y además inician unas obras lentísimas en junio y han bloqueado la salida todo el verano. Esta es la izquierda que nos gobierna, necia e incompetente. Están en Cort, en el Consell y en el Govern... De momento ha aparecido una deuda de más de 400 millones de euros en sanidad... y se avecina otra caída brutal de ingresos. Esta es la izquierda corrupta y corruptora de todo lo que toca.

user toñi | Hace más de 4 años

tant de bo que els socialistes són laics...si fos els de dreta ho entendria, però progressistes, no s'entén que l'esglesia es faci sempre carrec dels ingressos, entrades, i les institucions de les despeses.. PRIMER, arreglar les coses més necessaries com lo de les aigues fecals que van al mar. No n'aprenem...fins que el fiscal actui.

user Miquel-Ciutat | Hace más de 4 años

Con todas las cosas que hay por hacer y arreglar; 2 millones de €urazos (2.000.000) para que unos iluminados, ilumen la Seu. Criticamos a la iglesia pero por lo menos la Seu esta digna, con nuestros dineros, en cambio el castillo que es "publico" de los palmesanos esta que da pena, dejadez en su maximo esplendor. No se donde van a parar nuestros impuestos...Por poner una pequeñez: Hace años cuando habia alerta amarilla por tormenta, Emaya limpiaba los desagües, debe de hacer mas de un año que ni se tocan; es mas en el de delante de mi portal ya crecen, 3 arbolitos y una palmerita, de semillas del parterre... Y vas sumando pequeñeces y el resultado es un asco de ciudad "per qui l´habita"