user peploco | Hace más de 4 años

+(cargas sobre actividad, propiedad o beneficios) = - (actividad, asunción de riesgos, o compraventas). Si se enfría tanto la economía, se paraliza, y solo queda la actividad fuera de la ley, cuyos agentes no pueden ser los ciudadanos comunes como nosotros. Es una opinión.

user Habrán de subirse el sueldo | Hace más de 4 años

Que nadie se alarme , tenemos muchos nuevos cargos, no creo arreglem mucho, pero cobrar en fecha, eso, garantizado, ¿ El agujero ? Bah , tampoco leas importa mucho, todo el mundo sabe que el dinero sale de los árboles.

user Ya | Hace más de 4 años

Pues ya vamos 650 millones la mejor época fue la zp cuando dijo que no había crisis .... y su gestión supuso la ruina de muchas familias ....

user no pasa nada, ha subir los impuestos | Hace más de 4 años

En una empresa privada cuando no generan ingresos suficientes para mantener a los trabajadores, se suele tomas medidas drásticas como todo el mundo sabe o sea congelar salarios, suprimir horas extras y lo mas triste reducción de personal esto el la cruda realidad, en cambio en la politica cuando se reducen los ingresos de los impuestos de los tristes contribuyentes no pasa absolutamente nada, a los artistas de la politica, como han superado el ingreso en la politica lo único que hacen es subir los impuestos para que sigan viviendo como reyes, y colorin colorado este cuento verídico ha terminado, seguir votando a estas lumbreras que tenemos dirigiendo los gastos.

user Ciborg | Hace más de 4 años

Disfruten lo votado y vuelvan a disfrutarlo

user XAVI | Hace más de 4 años

En veurem de grosses... Lo trist és que no podrem dir que no estavem avisats: PSOE (+MES+PODEMOS)= RUINA.

user Gadellot | Hace más de 4 años

El error es colocar a políticos para tomar decisiones en cosas que no saben, como en economía.Si no tienen idea, qué soluciones tomarán? Efectivamente, las equivocadas.

user satan | Hace más de 4 años

estos gobernantes como sigan así ...hundirán la isla con tanto agujero...

user aixisi | Hace más de 4 años

Yo puedo adelantarme a una menor actividad de la compra venta de inmuebles simplemente por "agotamiento del sector",sin tener ningún estudio específico al respecto solamente estando informado; y resulta que los responsables económicos del Govern no "Pueden",o sea "negligencia grave"....

user És indignant! | Hace más de 4 años

Tu no ets ningú per ordenar a la gent que o s'ha d'abstendre, o que ha de votar a VOX. I si no vos volem creure, que què mos fareu?