user pedro | Hace más de 4 años

la temporada ellas miren y s clientes hagan las habitaciones

user Dictadura.del.progretarado | Hace más de 4 años

Ante todo, mi simpatía hacia unas trabajadoras que realizan un trabajo duro, con problemas laborales que ni siquiera han sido jamás abordados por los sindicatos con los instrumentos a su disposición (negociación colectiva, normas sobre prevención de riesgos laborales), que se singularizan ahora de un modo peculiar -equivocadamente en mi opinion- procurando la cercanía de políticos progres de pésima ejecutoria. Es algo así como codearse con la aristocracia, que eso son los progres, una clase ociosa que no resuelve sino que vive de los problemas sociales a modo de parásitos que hasta se apuntarían a un bombardeo si eso llenará su granero de votos demagógicamente atrapados.

user Iñaki Mangarin | Hace más de 4 años

Nunca entendere que un trabajador/a crítiques a otro trabajador/a por pedir mejoras laborales, mucha misèria y no econòmica.

user Ciudadana | Hace más de 4 años

Para su información en un 4 estrellas su sueldo es sobre unos 1400 euros más propinas, su trabajo es el más duro en cuestión de hostelería, no ayuda mucho que no se les ofrezcan los mejores medios y soportes, arrastran carros con ropas que pesan y de su uso cuesta más llevarlos, hacen las habitaciones que a veces no depende de ellas ya que existen problemas de.su desgaste y uso y son manos de técnicos no se limpieza y los clientes exigen, aparte el.cliente cada vez más deja todo hecho un desastre, he visto clientes que deben vivir en una leonera en su casa por cómo dejan la habitación, me indigna las personas que no ven que quizás con más medios y gestión para ellas sería todo más fácil que no tengan que arrastrar carros, que tengan una mejor distribución de todo y la máxima ayuda y prevención para prevenir daños, todo esto va a los empresarios hoteleros, cuiden a su personal al máximo

user Un respeto | Hace más de 4 años

Como si las camareras de pisos no fueran tambien amas de casa. Despues de limpiar entre veinte y treinta habitaciones cada dia, cuando llegan a casa tienen sesion doble de limpieza, los niños, etc. Porque los que las critican no prueban a hacer esto un solo mes y luego hablamos.

user Kelly | Hace más de 4 años

@lecuento: decir que las camareras de pisos trabajan seis meses y cobran doce es simplemente mentira. Para cobrar cuatro meses de paro tienes que tener doce cotizados, es decir, dos temporadas. Si no sabe de lo que habla ¿porque no se informa primero?. Y le recuerdo que el dinero del paro se saca de las nominas de los trabajadores cada mes, no lo regala el estado.

user Cris | Hace más de 4 años

Mi admiración a este colectivo que es el único que se moviliza de esta manera! Si al trabajo digno y al cobrar lo que toca!!

user Hoy toca Kelly's | Hace más de 4 años

Hay gente que aguanta lo que le echen, son capaces de aguantar hasta perder la dignidad de persona. Los mismos que cuando otros reivindican sus derechos, ser tratados con dignidad ta están con la cantinela : " otros estamos igual o peores..." leñe pues quejaros!

user Miquel-Ciutat | Hace más de 4 años

Todos los trabajos son igual de dignos, necesarios, e importantes. El trabajo de las Kelly es duro, pero dentro de la hosteleria es de lo que necesita menos cualificacion y formacion, por lo que dentro del gremio es normal que tengan unos salarios mas bajos de las categorias hosteleras. Conozco a mas de una kelly, creo que son muy trabajadoras, se sacan un salario bastante digno anadiendo las propinas; y la verdad es que muchas a los 60 años tienen dolencias que se deberian reconocer. Hablando con un conocido que es Dtor de Hotel, me dijo, que a las mayores o con problemas de salud se les asigna la limpieza de zonas comunes que son menos duras. No me parece normal que los mineros, policias, bomberos, se les adelante la jubilacion; cuando a lo mejor podrian hacer tareas burocraticas; y a otros colectivos como las Kellys, construccion,...no se les reconozcan riesgos de salud y enfermedades laborales, que suponen un alto coste organizativo y economico a las empresas.

user pamboli | Hace más de 4 años

ànims a les kellys! el sistema econòmic actual, basat en un turisme decadent sense garanties de feina a llarg plaç, amb la precarietat i temporalitat que ens ofereix... no ens queda d'altra que protestar i exigir sous dignes. No pot ser que no es reparteixi més el benefici, la precarietat que ens donen és la base de la crisi, com volen que consumiguem si ens exploten com a esclaus?