user Joan | Hace más de 10 años

Leyendo los comentarios me alegro de ver que la gente no tiene nada de tonta. Todos estamos aprendiendo a velocidad luz a analizar este tipo de noticias mentirosas, igual de mentirosas como las del tipo "compra piso ahora porque los precios ya no bajaran mas". El sistema está haciendo todo para que las personas piense que la recuperación esta a la vuelta. TODOS SABEMOS QUE ES MENTIRA!

user joanne | Hace más de 10 años

Ahogados a impuestos y tasas y hundidos en ventas, ese es el estado real del pequeño comercio. Lo demás, cochinas mentiras para justificar cargos patronales

user felipe | Hace más de 10 años

ah SI.......Acabo de cerrar mi negocio después de 15 años de actividad......MENTIROSOS

user Mop | Hace más de 10 años

Hay que ver como duele a los rojos-socialistas y demas fauna de izquierdas una buena noticia que deberia darnos algo de esperanza y alegria. Muchos estamos esperando que las cosas cambien ya que la situacion es insostenible. Sin embargo algunos por no reconocer que el PP haya hecho las cosas mejor, prefiririan que las cosas empeoraran. Y como dice un comentario mas abajo, y para que? Despues volveran los socialistas a destruir lo alcanzado.

user Veritas | Hace más de 10 años

Esto NO se lo cree NADIE, ni harto de vino peleón...!. Pasear por el centro de Palma (Colón, Sindicato, Pl. Mayor, Velazquez, San Miguel, Olmos, etc.), es un duro ejercicio de pesimismo, flagelación y pura y dura realidad. Las tiendas vacías, con algún circunstancial turista que no compra nada y los almacenes (no se les puede denominar de otra manera) de zapatos "orientales", también casi siempre vacíos. El consumo cada vez es menor, porque son muy pocos los que se pueden permitir gastar más de lo imprescindible y necesario para la supervivencia. Y dentro de dos meses la situación económica será mucho peor. A QUIÉN y PORQUÉ se quiere engañar...?. Má valdría que utilizaran otras estrategias comerciales y de marketing, "esto" NO cuela. Un mero paseo diario por el centro aludido y a horas punta, confirman todo lo que antecede, basta dar una vuelta por estas calles para comprobarlo. NO ENGAÑAN A NADIE...!!!

user Kuo Chin | Hace más de 10 años

Negosio il bien.Tenel presios bajos y plonto ablil otla tienda.

user nichichanilimoná | Hace más de 10 años

no se a quien quieren engañar? yo me doy un paseo por mi barrio , que esta practicamente en el centro , y los pocos negocios que todavia funcionan estan vacios ... el resto han cerrado ,se traspasan o han montado locutorios para gente de fuera .en fin , creo que ire haciendo las maletas para salir del pais per ya ! la pena es que nos vamos los españoles y ocupan nuestro lugar los inmigrantes que vienen a sangrar aun mas esta mierda de nacion o conjunto de pequeños paises mal avenidos.

user Políticos y sus manipulaciones | Hace más de 10 años

Y continúan las manipulaciones de los datos y las noticias desde el 'universo' político. Tiene que parecer que remontamos, a ellos les conviene, aunque cada día vayamos a menos. Basta salir a la calle. El problema es que todavía lograrán convencer a muchos que reniegan de aceptar la realidad así como la ven sus propios ojos.

user jbm | Hace más de 10 años

Certament m'he fixat aquest estiu passat que a moltes cafeteries de Palma es notava que molts de mallorquins que acostumaven anar de viatge en s'estiu, enguany no hi havien anat, i gastaven més per aquí. És possible que segons quines castes de comerç també ho hagin notat. Bé, maldament sigui un mal símptoma, és una bona cosa.

user Jaume | Hace más de 10 años

Els petits comerciants els importam un rave als politics.Lo que ells volen es que els seus cada vegada siguin mes rics i noltros mes pobres,no poden consentir que un treballador pugui fer un petit viatge o poder sortir a sopar un cop al mes amb la familia,ells mos volen arruïnar per ells ser mes rics i poderosos.