user Capità Tro | Hace más de 4 años

Personas amorales, sin empatía ni remordimiento. Esa es una de las definiciones de psicópata. Cuando Bolsonaro o Trump, entre otros, rebuznan a los cuatro vientos se parecen bastante a la definición propuesta. El que los países más poderosos del planeta estén liderados por individuos de esa catadura moral explica el por qué va todo tan mal.

user Lecuento | Hace más de 4 años

Yo también

user alongtime | Hace más de 4 años

No han invitado al del bigote? No tenía que ser como el jefazo del cotarro?

user Magdalena | Hace más de 4 años

A @Risk. Pues porque todo lo que tenga que ver con política es un absoluto paripé. Las fotos tienen que quedar bien y es todo por imagen. La única que se salva es Merkel, ella se nota que va a trabajar, no como los otros. Y es una pena porque la política es la referencia de la sociedad, pero en la práctica, hoy en día, está muy manipulado y se utiliza sólo para los intereses de unos pocos.

user Séneca | Hace más de 4 años

Pues tal parece que se lo pasan fenomenal y no se les ve demasiado preocupados. Con estas risitas me recuerdan las fotos que suelen hacerse "nuestros próceres" autonómicos y no quiero poner nombres porque la lista es demasiado larga.

user Miseros/as | Hace más de 4 años

Me equivocaría si de los/as que salen en la foto sirvieran para algo más que para pegarse la gran vida mientras la sociedad sigue empobreciendo. Muy pocos de éstos mandatarios/as se salvarían de la quema, la mayoría son corruptos, ladrones y seguramente mafiosos, son de ésta clase de seres que disfrutan despreciando a la sociedad, sólo piensan en su bienestar y cuanto podrán dilapidar.

user miguel | Hace más de 4 años

Representa a siete de los principales poderes económicos avanzados. Si las excolonias francesas dejaran de usar la moneda que se controla desde Francia,esta caeria del 3 puesto al 20 como potencia.Por eso se cargaron en 2011 a Gadaffi que queria implantar una moneda africana como tambien quitaron del poder al presidente de Costa Marfil 2010 que apoyaba a Gadaffi ,causando una guerra civil .Luego intentaron acusar a este de ser el causante de todo y lo sentaron en la Haya acusado de crimenes contra la humanidad Gbagbo llevaba siete años en prisión, entre el periodo de espera para ser juzgado y el proceso mismo, en 2019 quedo absuelto de todo .Ya la fiscal no pudo demostrar las acusaciones,,Logico ya que habian sido los franceses los causantes. Laurent Gbagbo, un buen hombre y buen presidente al que se le dio en la práctica un golpe de Estado por no someterse a los dictados de Francia. Si son leales a Francia pueden ser dictadores ,asesinos corruptos... seran apoyados por Paris

user miguel | Hace más de 4 años

Lo mas hipocrita de los 7 es Francia,,El otro dia criticando a Balsonaro por lo de los incendios ,Y no es verdad que haya mas que el año pasado .Hay mas que en agosto del año pasado que es diferente..Pero tanto que le preocupa la Amazonia deberia saber que en la zona amazonica de Bolivia ahora mismo hay el doble de focos que en la amazonia de Brasil,,¿Porque no hablan los medios de Bolivia?Pues porque en Brasil gobierna Balsonaro que es de derechas..Y Macron no quiere el acuedo Mercosur porque tiene manifestaciones de los agricultores,Francia siempre esconde el proteccionismo a sus empresas con alguna escusa,Que si los fuegos ,que si los transgenicos,,¿que hacen empresas francesas en el Amazonas? y ya no hablemos de sus 14 excolonias africanas que es donde mas conflictos hay y mas gente huye..Paises que usan una moneda que controla desde 1945 Paris y ademas tienen que ingresar el 50% de sus divisas en el banco central frances,Y donde Paris mantien a dictadores por años

user pamboli | Hace más de 4 años

en trump i el g7 en general representen el pitjor del món. Què decideixen ara? a quin estat s'ha de canviar el govern? com fer-ho per acabar d'esclavitzar als paisos pobres? com assegurar que els pobres no puguin pagar la deuda per seguir sent esclaus? qui pot i qui no pot tenir armes nuclears? com ho podem fer per convèncer a la gent de que som bons?

user Risk | Hace más de 4 años

Por qué los políticos tienen que ir a una cumbre con sus respectivos cónyuges?