user @TONI TRUPUTRUP | Hace más de 4 años

Y después de esta crisis vendrá otra y otra y otra... hasta que nos demos cuenta de que el capitalismo, neoliberalismo, la globalización y todo el sistema desastroso que tenemos montado no tiene sentido ninguno y acaba con el planeta. Y de esta próxima crisis tranquilo, que los ricos se harán más ricos y los pobres más pobres OTRA VEZ. Todo es una estafa orquestada.

user aixisi | Hace más de 4 años

Lo siento,si quieren que me lea la noticia de Ryanair, tendrán que abonar un suplemento de 2 euros por palabra,gracias,estamos contentos de escucharles,vuelvan a informarnos cuando quieran...

user TONI TRUPUTRUP | Hace más de 4 años

VEO QUE TODAS LAS GRANDES EMPRESAS DESPIDEN A GENTE A PUNTA PALA. CREO QUE DEBEN TENER INFORMACION PRIVILEGIADA DE COMO ESTA LA SITUACION ECONOMICA EN EUROPA Y SE EMPIEZAN A CUBRIR LAS ESPALDAS. LA OTRA CRISIS SERÁ UNA BROMA COMPARADA CON LA QUE VIENE.

user palmesana | Hace más de 4 años

yo nunca he volado con esta gente. Prefiero pagar más y volar siempre con Air Europa o otras compañías más serias. A mi que no me esperen.

user Magdalena | Hace más de 4 años

Aquí nos toma el pelo Ryanair y todo el que quiere. Trop que estan passant moltes coses que indiquen que Europa en qualsevol moment explotará, aixo és insostenible. Ve una crisi que pinta molt malament i mos deixara a nivells de paisos que están molt enrera. No se que han estat fent desde Brusel.les pero podrien desmantelar es negoci que tenen alla montat perque es com una panda de mafiosos. Tampoc veig sa necessitat de que hi hagi tanta gent fent feina allá, total per lo que fan, nomes conten rollos, embossen, ho atrassen tot,... Pero es problemes no en solucionen ni un, nomes mos ne creen mes.

user Ramón | Hace más de 4 años

Estáis deseando echarle la culpa de la crisis internacional a Zapatero, ejem, perdón, esta vez a Sánchez e Iglesias (que ni gobierna). Seguro que de Trump, de China, de la globalización, del sistema capitalista... no hablareis, en fin, es lo que hay. De todas maneras, yo creo que este ERE lo hacen para pagar su edificio de lujo en el centro de Palma, porque estos extranjeros, los que nos echan de nuestra ciudad y encarecen la vivienda a los españoles.... OS ENCANTAN A LA DERECHONA. Estos son bienvenidos.

user miguel | Hace más de 4 años

A veces pagar más es pagar menos. Mi hermana le cobraron 50 euros por una maleta queven facturación le dijeron que podía pasar. A la hora de entrar en el avión le obligaron a pagar a ella y más pasajeros 50 euros por la maleta si no se quedaban en tierra.

user July Churches | Hace más de 4 años

Tengo muy claro con que compañía no volaría jamás...

user k3 | Hace más de 4 años

La crisis se acerca...auuu! Y como el inquilino de la Moncloa se alíe con podemos, la cola del paro llegará del Palma a Capdepera....

user Alfa7 | Hace más de 4 años

Esta pasando lo que yo digo, si el empresario no gana dinero cierra y el empleado se va a la calle, ya pasó con Ryanair en Copenhagen porque los sindicatos presionaron y les subieron los impuestos y ese fue el resultado