user Ciudadano191 | Hace más de 4 años

Yo no creo que la culpa sea de las ONGs, más bien apuntaría a especuladores, a desalmados y locos, pero lo que si es cierto es que no han tardado nada en salir unas cuantas a pedir socios, con la excusa. Algunas hay que hacen una buena labor, pero muchas sólo buscan dinero, y ya se han destapado varios casos al respecto. Es triste, pero yo las miro con desconfianza.

user @k3 | Hace más de 4 años

Enferma

user A Marta | Hace más de 4 años

El futuro sois esa generación, vosotros debéis aprender de los errores e insensateces de los mayores o de otros jóvenes para no ser iguales a ellos, renunciar a ser un miembro más de la manada de borregos. La salvación del planeta está en vuestras manos: los jóvenes. No os dejéis influenciar y manteneos firmes en vuestras ideas siempre que estas sean productivas, por vuestro futuro.

user marta | Hace más de 4 años

SInceramente no entiendo porque la gente se entera 16 o 17 dias después de que esta tragedia empezara. Soy una niña de 14 años que sinceramente piensa que no va tener futuro ja sea por el incendio o por el cambio climático o el calentamiento global y si soy francamente me hubiera gustado no ser un humano ja que la definicion perfecta seria que es una especie despreciable y egoista que solo piensa en si mismo. La verdad no entiendo porque este fuego no esta controlado pero después de pensar, es lo normal porque les va bien que se queme i que ganen hectáreas para la agricultura solo por el maldito dinero pero gente no se preocupen que les vamos a dejar un buen planeta a las generaciones que vienen no llegaran ni a los 20 años asi que señoras y señor podeis seguir utlizando todo el plàstico podeis seguir comiendo toda la carne i podeis quemar todo lo que les de la gana.

user veinat | Hace más de 4 años

El año que viene tendremos un verano el doble de caluroso..

user Carles Bronson | Hace más de 4 años

se nos está quemando el pulmón del planteta. Sin más, nos joderemos todos

user Geral | Hace más de 4 años

Cada vez que se quema un árbol es una posibilidad menos que tenemos de vivir, Juntemos las manos todos y hagamos posible salvar el amazonas se puede organizar un grupo por país y ir a reconstruir lo poco que queda a ver si se toma un poco de conciencia del daño tan grande que representa esto para el mundo el amazona somos todos! Son los pulmones por Dios, dejen de perder el tiempo buscando culpables y actuemos ya!

user Control de plagas | Hace más de 4 años

Raro que no culpe al gobierno venezolano.

user Rafael | Hace más de 4 años

La culpa es de todos los humanos porque somos destructivos y egoistas, el cáncer del planeta, consumidores de cocaína principalmente el mal del siglo XXI. En el Amazonas hay miles de fábricas improvisadas de cocaína, no puede decir este así alegremente que la culpa es de las ONGS, las quemas para conseguir zonas de cultivo y esas fábricas provocan los incendios, se usa queroseno para hacer la droga y otros productos químicos inflamables. Cuando la policía encuentra una de esas fábricas le prende fuego y esparce todos los productos contaminantes ppr esa zona de selva, toda esta destrucción para que "el cocinero" consiga unos 200$ por kg y luego en EEUU y Europa se venda por 5 o 6000.

user k3 | Hace más de 4 años

Y la izquierda culpa a Bolsonaro. Además, la Amazonia no es propiedad de las ONG.