user Kendu | Hace más de 4 años

No me lo creo. Toda la gente que conozco en Mallorca vota a voss y siempre dicen que los violadores solo entran en la cárcel si son españoles y mucho españoles y que los inmigrantes que violan reciben ayudas de ZP.

user Datos oficiales | Hace más de 4 años

No contradigo ningún dato de los que dais, me parece estupendo que habléis con cifras y no inventando. Después de vuestros comentarios, concluimos que el 60% de la cárcel de Palma son españoles, que ~75% asesinos machistas son españoles y de que, si te violan, tienes un 98% de posibilidades de que lo haga un hombre y un 52% de que sea de nacionalidad española. El estudio que yo he mirado se basa en 600 atestados entre 2008 y 2013, y algún dato más de prensa. Como podéis entender, no puedo copiar todos los datos oficiales ni citar bien las fuentes, pero si vosotros seguís opinando con datos oficiales, sería mucho más interesante que inventando, generalizando y haciendo conjeturas.

user @Datos oficiales | Hace más de 4 años

Tu que sabes de estadística. Te explico el 16 % dela población de Mallorca es extranjera. El 40 % de la población de la carcel también es extranjera. Conclusión: La delincuencia es mayoritariamente extranjera. Y son datos oficiales publicados por este diario.

user Tuateu | Hace más de 4 años

¿Cómo se puede puntuar negativamente un comentario con datos oficiales? Se os ve mucho el plumero, trolls de VOX.

user enric | Hace más de 4 años

PARA "Datos oficiales" NO SEAS DEMAGOGO si tomas en cuenta que por ejemplo 30 de los 47 de los asesinatos machistas fueron cometidos por españoles significa que los otros 17 fueron cometidos por extranjeros ¿ cuantos varones españoles hay? ¿cuantos varones extranjeros hay? No hay mas preguntas

user Datos SIN DISTORSIONAR | Hace más de 4 años

@Datos oficiales: Si das datos, dalos correctamente. Si das un porcentaje como que por ejemplo el 52% de los agresores son españoles, tienes que ver cuál es el porcentaje de ciudadanos españoles sobre el total. Ejemplo sencillo: - Supongamos población total 1.000 personas. - 900 son españoles - 100 son extranjeros - Nos topamos con 100 delincuentes - AHORA: 52% de esos delincuentes son españoles --> Eso significa que de 900 españoles, 52 son delincuentes; y que de 100 extranjeros, 48 son delincuentes. Eso arrojaría unos porcentajes por nacionalidad brutales, en plan titulares de "el 9% de españoles son delincuentes mientras el 48% de los extranjeros lo son". ¿Ves como hay distintas maneras de aportar datos? Todo depende que lo que pretendas demostrar, pero si das datos, dalos COMPLETOS.

user Datos oficiales | Hace más de 4 años

En lugar de escuchar opiniones (muchas de cristiano-racistas), veamos los datos reales, como hicimos con la inmigración: - Hombre joven, de entre 18 y 35 años, y con nacionalidad española. Éstas son las características principales de los agresores sexuales cuya relación con la víctima es ninguna o desconocida. - En el 52% de los casos analizados el agresor tiene nacionalidad española, seguida de Sudamérica/Ecuador (15%), Países del Magreb/ Marruecos (11%) o Europa del Este/ Rumanía (10%). - El 98% de los agresores sexuales son hombres. - Hasta 30 de los 47 asesinatos machistas de 2018 fueron perpetrados por personas de nacionalidad española.

user @Francesc | Hace más de 4 años

Si los medios estatales tuvieran que hablar de todos los violadores como éste, el Telediario tendría más horas que el día. Hay bastantes violaciones al día en España, denunciadas 5 al día, y más de 100 "manadas" desde 2016... y eso que España es un país seguro.

user José Angel | Hace más de 4 años

España mia ,España nuestra , quién te ha visto y quién te vé , si no sabemos defenderte por favor perdóname . algún día lloraremos como cobardes lo que no supimos defender como valientes.

user Arturo | Hace más de 4 años

Condena, que cumpla la pena y cuando salga que sea expulsado de por vida de España. No queremos a criminales! Con los que son de aquí y no podemos expulsar ya tenemos suficiente.