user pep | Hace más de 4 años

Esto es abandono y poca responsabilidad

user Normal | Hace más de 4 años

Hace 50años era el montepío y después santa Lucía averigüen quien es el dueño y nunca ha tenido una denuncia. La iglesia.......

user jary | Hace más de 4 años

Seguro seguian pagando las tasas de enterramiento

user Lukresio | Hace más de 4 años

A lo mejor algun hijo o nieto de los falangistas del 36 sepan algo porque siempre hay algun arrepentido,de todas formas puede que estos restos no sean de las victimas del fascismo por lo menos la mayoria,hay trabajo para investigar.

user Xisco | Hace más de 4 años

Alguien ha metido la pata con la memoria histórica????

user PelaoManacori | Hace más de 4 años

Durante esta tres décadas y media han sucedido ciertos acontecimientos escabrosos, con intervenciones policiales, judiciales, y administrativas que parece no haber mejorado el panorama. Me van a decir las cuatro o cinco personas que han ostentado cargos políticos que nunca has preguntado por puertas cerradas a cal y canto… Llegado a este punto debo apuntar que con toda seguridad no estamos ante una materia penal, aunque administrativamente y sobre todo políticamente se deban depurar responsabilidades. Los familiares tienen derecho a saber en el lugar que se encuentran sus seres queridos y si han sufrido alguna especie de “desalojo” no muy ortodoxo.

user PelaoManacori | Hace más de 4 años

Desde el año 1980 han pasado por la Casa Consistorial una serie de gobiernos municipales que –siendo de distintos colores políticos - se han encontrado con dificultades a la hora de ordenar y organizar el departamento que ocupa la noticia. Comenzando por el Alcalde Gabriel Homar, siguiendo por el socialista Jaume, la Catalina Sureda, el médico Roma el breve, Miguel Riera, Antonio Pastor, los cien días de Oliver, La Catalina Riera, y el Alcalde Oliver, y algún otro que me dejo, el desarrollo de la competencia se centra en cuatro personas a lo sumo. Por lo tanto la pregunta es obvia ¿Qué hacían estos responsables?. Señores de 1982 al 2019 ha pasado la friolera de 37 años.

user donpesimo | Hace más de 4 años

¡Héroes de Manacor!

user Séneca | Hace más de 4 años

Cuanto comentario y cuantas medias acusaciones sin significado y cuantas ocurrencias gratuitas ?. Si alguien sabe algo: algún nombre, algún lugar, algún dato, algún hecho . . . porqué no decirlo ahora, que es el momento ? y podria servir de algo.

user Tomeu | Hace más de 4 años

La deixadesa a que ens tenen acostumats en aquestes illes.