user Primero mallorquines | Hace más de 10 años

Parece que queréis politizar un partido de fútbol. La gente que fue al campo fue para ver eso, un partido. Que muchos de ellos se consideran españoles antes que mallorquines, de acuerdo. Pero los mallorquines se sienten primero mallorquines y después, en muchos casos, españoles.

user jaime | Hace más de 10 años

para .... : Es verdad que Son Moix tiene una capacidad de casi 24.000 espectadores, vale, anoche hubo mucha mucha y mucha gente fueron a ver el partido de España, porque son fieles, mallorquines y españoles. ¿Habeis visto una foto sobre cuantos espectadores en el estadio? Me parece mucha gente más que la gente de camiseta verde, mira...¿quienes son catalanistas más mentirosos del mundo que dijeron que había 100.000 personas con camiseta verde en la plaza de España? Jajajajaja, todo el mundo sabemos calcular que sólo había menos de 10.000 personas catalanistas. ASI ES LA DERROTA DEL CATALANISMO, hay un problema es que no quereis reconocer asi, señores catalanistas, es vuestro problema, jajaja.

user Aficionado | Hace más de 10 años

Ayer el campo estaba prácticamente lleno y al sonar el himno español la mayor parte del público se levanto en señal de respeto y tarareó la melodía. Es de suponer que para los catalanistas no fue una buena noche. ¿Por qué tanto odio a todo lo español? . ¿Por qué este amor tan profundo por todo lo catalanista? Habría que recordar que el primer genocidio del que hay constancia escrita fue el que practicó Jaime I y sus tropas contra los habitantes de Mallorca, incluyendo mujeres y niños. En las Baleares de cada día se abre más un brecha entre una población y otra. Entre los que se sienten baleares y españoles y los que se sienten baleares y catalanes o, ¿deberíamos decir, catalanes y baleares? Se repiten errores del pasado, errores que ya sabemos por la historia a donde nos condujeron. Una pena, pero al parecer no tenemos remedio. Sin acritud, solo con pena, una pena infinita.

user Juan Antonio | Hace más de 10 años

Respeto que a la gente le guste el fútbol y vaya a ver el partido, pero hay que reconocer que en Mallorca lo español no tira mucho.

user ..... | Hace más de 10 años

Son moix te una capacitat de 23.142 espectadors. Aixo aquival a uns dos vaixells de reixa. jajajaja Anims Arran !! No vos deixeu trepitjar per unes pintades farsistes.

user alucinado | Hace más de 10 años

Aviat, aviat, que iluso eres, eso no lo veran tus ojos

user Aviat, aviat | Hace más de 10 años

Aviat ni vascos ni catalans jugaran amb la selecció espanyola i jo me deman quin nivell tindrà la pobre Espanya???

user miguel | Hace más de 10 años

Ayer los catalnistas de las camisetas verdes debian estar de los nervios,al ver que todo el mundo en el partido tatareaba el imno español...lo que demuestra que los mallorquines en general,nos sentimos tambien españoles y no tenemos ningun problema de odios

user Opciones | Hace más de 10 años

Quienes no estén de acuerdo con España, tienen dos caminos: trabajar por mejorarla o largarse al extranjero. Es fácil.

user adeu | Hace más de 10 años

Fins aquí hem arribat. Adéu Estat Espanyol, adéu estat opressor.