user Tomeu | Hace más de 4 años

Y después de cogerles los datos y huellas dactilares a todos, de vuelta a su país de origen, sino esto va a ser el cuento de nunca acabar En cuanto al barco, requisado y a los colaboradores de las mafias, a la cárcel y sancionados.

user @Aquí no | Hace más de 4 años

Con tu comentario estas deseando el mal a estas personas, es una pena que no te des cuenta. Sólo espero que no seas cristiano por no caer en la hipocresía absoluta, como los ultraderechistas.

user Medusa | Hace más de 4 años

Si no se lo toman en serio las supuestas autoridades esto sera la invasion de nunca acabar no hay que esperer rar a que reviente,a los que delinquen devolucion,

user Un votante | Hace más de 4 años

Que exijan a los ricos dirigentes de los paises de procedencia su manutencion y se hagan cargo de todos los gastos ocasionados y su devolucion, xq los politicos del pais de procedencia seran ricos y afortunados como todos los politicos del mundo

user Bernat | Hace más de 4 años

El barco debería quedar confiscado, y que nunca más vuelva a navegar.

user Aqui no | Hace más de 4 años

Nadie desea el mal a un inmigrante, nadie quiere que se ahogue en el mar pero tenemos que ser conscientes de que aqui no pueden venir, terminaran en el top manta o en la carcel

user donpesimo | Hace más de 4 años

Todos estos son los que tienen 3.000€ para pagar a los mafiosos. ¿Que será de los que no pueden disponer de esa cantidad?.

user Ramón | Hace más de 4 años

No tiene sentido que tenga que ser la Fiscalía italiana quien saque los colores al impresentable de Salvini y le obligue a ayudar in estremis a esta gente... lo lógico sería que Europa o algún Tribunal de derechos humanos le hubiera puesto firme hace tiempo. Ojalá la justicia llegue a inhabilitarlo, personas como Salvini son un peligro y un germen de odio, y en Europa no olvidamos nuestro pasado reciente, ya sabemos como acaba sembrar odio y racismo. Sólo hay que ver como convencen a gente ignorante y vuelven a usar la religión para atraer masas incultas (todo un clásico). Espero que se le caiga el pelo! Y que Europa espabile pronto.

user Joana | Hace más de 4 años

Yo pensaba que la trata de esclavos estaba abolida, pero veo que no. El mercadeo con personas sigue y seguirá mientras no se le ponga remedio. Y mientras tanto....los inmigrantes del Open Arms descendiendo del barco cantando el "bella ciao". Y que no me digan que se la sabían de antes, ésto ya pasa todos los límites para la dignidad humana.

user alcalino | Hace más de 4 años

Ahora donde tendrían que poner al capitán del barco es en la cárcel, por traficar con seres humanos y colaborar con las mafias.