user Karina | Hace más de 4 años

Ojito, si se producen problemas quiero poder exigir responsabilidad a la Sra. Armengol, pero también al Sr. Obispo. No olvidemos que en el palau episcopal tampoco tiene a ningun acogido.

user Camaiot | Hace más de 4 años

Claro!!! La gente trabajadora ya es suficientemente solidaria, Pero la zona de Cort?Son Vida ?Andratx ? Armengol tiene un palacete bien majo......no veo que pongan ningún albergue en sus zonas

user PALMESANA | Hace más de 4 años

Reitero lo leído : que los hospeden en Marivent, Palacio de la Almudaina o en casa de los políticos y mantenidos por éstos.... y sugiero una residencia de ancianos en el Seminario, que bien se lo han ganado y es lo que había hasta hace algunos años, algo que por otro lado es sumamente NECESARIO e INSUFICIENTES LAS ACTUALES (y lo digo por experiencia propia : una vergüenza esperar años para una plaza) ¿ por qué no gastan en esto ?

user Juan | Hace más de 4 años

Si antes había una residencia de ancianos, no se porque se quito, pero preferiría que siguiera la residencia, yo llevo un año esperando plaza en un centro de día para mi padre y no hay plaza, para esta gente que viene si hay y no van a tener que esperar tanto, seguramente que necesiten ayuda pero hay mucha gente que también la necesita y nosotros votamos, los que están por llegar todavía no votan

user Susi | Hace más de 4 años

@magdalena. Estic totalmente d'acord amb totes i cada una de les seves paraules. Es una vergonya que jo sent mallorquina em sentí estrangera a l'escola de la meva filla. Es una vergonya que per demanar ajudes per la meva filla tengui que moure cel i tierra. I aquests individuus duguin mobils de 700 euros i paguin les compres amb ajudes i estic segura que a nosaltres ni el bon dia mos donarien. Per un altre banda. No varen arriba uns altres que estaven provisionalment a un convent de Son Rapinya. Que j passat amb ellos, ja els han retorna?

user Marga | Hace más de 4 años

Me parece una vergüenza que se sature más la zona del Rafal Nou (Son Gibert, Rafal Nou, Son Gotleu), seguro que estos "políticos" tan solidarios, no ponen un duro ni los ubican en la zona donde viven. Y hay mucho que hacer con los mallorquines y la isla como para gastar todo lo que pagamos en gente de fuera, habría que recordar que todo espacio tiene un límite .... Como siempre: predican lo que no creen.

user PALACIO REAL | Hace más de 4 años

Para el otro barco que va detrás del Open Arms con 300 pasajeros sugiero el Palau de la Almudaina. Tenemos que ser buenos anfitriones, por favor!

user camaiot | Hace más de 4 años

Cuanta gente solidaria leo por aqui. Tela !!!

user Paquitajanico | Hace más de 4 años

Lo malo es que los políticos no pondrán un duro , todo serán impuestos a lo ciudadanos de a pie , los políticos seguirán con sus sueldos ,pago declaraciones mínimas que no notarán nada en lo que cobren en un año y los trabajadores a pagar todo .

user Biel | Hace más de 4 años

El pitjor és que cap país auropeu vol ningú que no sigui autèntic refugiat.Els passen tots els filtres i si n´hi arribàs algun que no ho és, pel tractat de Dublín el remeten al primer país que ha arribat. Així que molt probablement els haurem de guardar amb patates frites, tant si volem com si no, tant si són delinqüents reincidents com si no, tot gràcies a la magnífica feina de les senves senyories politiquel.los que han treballat fins a obtenir-los tots.