user rafael vasconcelos funari | Hace más de 4 años

Estoy de acuerdo plenamente con este señor El Gobierno es el único culpable por todos estos vertidos. son agua de la calle que se va al mar, o, en ocasiones, se mezclan y van directamente al mar. Encima, hace unos años no se pagaba la tasa por el entorno, ahora donde va todo este dinero de hoteleros!? verguenza

user Este des-govern | Hace más de 4 años

Neus Truyol, soberanista de MES, la que fue presidenta de EMAYA ahora es la nueva concejala de Modelo de Ciudad, que incluye URBANISMO!!! Pobre Palma, la que nos espera!!!

user Palmesano | Hace más de 4 años

Falta hacia que se investigara Emaya. Pero no olvidemos que el denunciante es quien reconoció haber colaborado en el amaño del concurso de Can Domenge con María Antonia Munar. Reconoció el delito y por eso no ingresó en prisión. Y para los políticos de Emaya que tienen la ciudad sucia y descuidada investigación ya, donde va el dinero que pagamos cada mes y como se contrata al personal. Todo es un despropósito.

user Augur | Hace más de 4 años

Emaya se ha convertido en un nido de víboras (error mio: colocados políticos, pido perdón a las víboras). Distribuye el agua mas cara de la cristiandad y encima no depura lo que elimina ¿Donde está lo recaudado? ¿Donde el servicio público?, posiblemente en el bolsillo de las víboras (y dale con mi subconsciente).

user Depuradora de Sóller | Hace más de 4 años

Sóc la depuradora, no entenc per què la meva olor és tan pudenta fins a la Ctra. del Port. I l' emissari fa olor a la pkatja del Mónaco.

user joan | Hace más de 4 años

Como muy bien dice Tomeu, llevamos aguas pagando el canon para el tratamiento de aguas y despues de decadas recolectando dinero,No se ha aplicado?, Se ha dilapidado? pero lo que si es seguro es que se ha recaudado, los ciudadanos lo hemos pagado y los politicos lo han derrochado. Lo mismo va a pasar con la famosa ECOTASA. Tiempo al tiempo, porque con la excusa ecologica recaudan para sus bolsilllos.

user Tomeu | Hace más de 4 años

Indignante como se han dilapidado los cientos de millones invertidos en los planes de tratamiento de aguas. Habrá que investigar no solo los daños a la naturaleza , también la desviación de fondos y la picaresca y corrupción asociada a los planes de tratamiento de aguas.

user SOS ALCUDIA | Hace más de 4 años

En la Bahía de Alcudia lo mismo, frente a Alcanada en la pradera de posidonia emisario con agua mal depurada en demasiadas ocasiones, y fondos marinos contaminados por carbón que el viento y la lluvia transportan hasta el mar desde el muelle.

user xorig | Hace más de 4 años

Los investigados.¿eran de MES verdad?

user Risk | Hace más de 4 años

Cuando la culpa es de la administracion, quiere decir que no hay culpables y que lo pagamos los ciudadanos. Los responsables los colocan en otra empresa pública y a vivir del cuento. Gente incompetente que toda la vida ha vivido de la poltica a nuestra costa.