user Rubén | Hace más de 4 años

"siset" sería de agradecer, que tras golpearte la cabeza, no dediques el tiempo a escribir las ideas que tu dolorido cerebro vomita. Gracias.

user alejandro | Hace más de 4 años

que triste que en vez de ser mejores personas necesitemos mas fuerzas de seguridad.saquemos lo mejor de nosotros en cada momento y no lo peor.

user Augur | Hace más de 4 años

El exceso de violencia que padecemos tiene un trasfondo que señala un tipo de política sin ética, luego falla la estética y los aprovechados de siempre se encuentran legitimados para robar, afanar, no trabajar, mangonear, ... Sobran políticos que justifican todo comportamiento como el de los okupas, los enchufes (que son okupas de sueldos innecesarios y que pagamos todos), los apesebrados, los colocados...NULLA ESTETICA SINE ETICA, decía un catedrático cuando fue expulsado de este país, que no sabe ni se acuerda de su magnífico gesto democrático.

user rafael | Hace más de 4 años

Día sí, día también. Esto ya no es la isla de la calma.

user siset | Hace más de 4 años

@A siset, jo penso amb els doblers, clar que ho faig, no pot ser haver de financiar a l'espanya castellana i que ells no ens ho agraeixin, tot el contrari, ens mostren la bandera en pla amenaçant, és l'únic que saben fer

user Justicia, un cero. | Hace más de 4 años

Hay que denunciar a la Justicia por no dejarnos identificarle de qué nacionalidad es.

user Zico | Hace más de 4 años

¡Hay que ver cómo ha cambiado Palma! Sabemos que hay "zonas peligrosas" pero, lo preocupante es que esta Ciudad se ha convertido en eso: "Zona PELIGROSA". Si no, basta fijarse la de incidentes que se producen cada fin de semana (teniendo en cuenta que abarca desde el viernes por la noche hasta la madrugada del domingo), Paseo Marítimo, La Soledad, El Terreno, etc.

user pacome | Hace más de 4 años

Ya es necesario poder tener un arma como en América para poderte defender

user Calimero | Hace más de 4 años

No entiendo como puede salir algun mallorquin reclamando los paisos catalans para que haya mayor seguridad, ¿Cataluña administraría nuestros impuestos? Pues estamos apañados, salir de uno para ir a otro... Otra cosa ridícula es que se está suprimiendo lo mallorquín para introducir el catalán barcelonés y sus costumbres, vamos justamente de lo que se quejan del opresor... Por favor catalanes residentes en Mallorca, dejarnos al margen de vuestros paises catalanes, ya sabemos que sois de una especie superior pero arruix...

user A Siset | Hace más de 4 años

Si ya lo sabemos que solo pensáis en el dinero, mira que ahorillos se hicieron los Puyol con la financiación injusta jajajaja.