user MusicOsib | Hace más de 10 años

parle desde dins de l,orquestra, per si vos interesa, aquest home esta currant contra dificultats enormes, s,ha trobat en una tormenta perfecta de la inutilitat del gerent, falta de claretat de les institucions, orquestra en vaga, sense sala propia, falta de recursos, de musics...cada dia ha demostrat ser una persona integra (parle amb coneixement de causa i sense passió o partidisme). No ni ha dret aquest atac amb falsetats. Ha dirigit fins al dia 26, no ha incumplit res! A la orquestra ningu sabem que vullga ser gerent de res...estem farts de la Incopetencia del gerent actual... El ultim concert va ser el Dia 26 passat (no el 12 com diu aquest text ple de falsetats).

user curial | Hace más de 10 años

Jo trob que un director no viu en un món a part. No em xoca doncs que hagi participat a un programa de televisió. La músic clàssica no és un ghetto elitista. Al contrari, em sembla arriscada la seva idea de voler concentrar els càrrecs de director i de gerent. Aquest dues funcions reclamen qualitats i competències força diferents.

user Hhansen | Hace más de 10 años

Melomano, se Te ve el plumero chaval! Lee su Curriculum listillo y deja de repetir en todas partes estas tonterias de si colaboró en la tele...lee su curriculum...das pena!! Ah! Et tenim localitzat...no pensis que aquest nom MELOMANO et mante en la discrecio...jajajaja Que poca vergonya tens...jajajaja Venga sigue insultando tontin!

user Melomano | Hace más de 10 años

Este tal Vicent, de cuyo arte más bien nadie sabe nada, parece que se ha tomado muchas libertades. Este mueve palitos o aguanta batutas, cuya hazaña más destacable es su impresionante paso por un programa de tele basura, embauca a base de sonrisas y shows, dignos de los circos, su última actuación daba vergüenza. Vicent eres un caradura!

user OSIB | Hace más de 10 años

Esta noticia es una autentica sarta de falsedades! Estais ciegos? Este gerente ya hechó a un director alegando que no estaba, que incumplia...mirad las hemerotecas...un autentico crack este Minaya!! Jajaja...tengo la suerte de poder decir con conocimiento de causa que Josep es un musicazo! Si quereis seguir dejando que os engañen...

user Melomano | Hace más de 10 años

A Musicosib: Bueno eso no es lo que dice la noticia, y lo demás está en YouTube y en internet. Así que ....menos insultar. ¿Quien miente aquí?

user Musicosib | Hace más de 10 años

No teneis ni idea! El maestro ha trabajado sin parar desde que llegó! Melomano eres un autentico payaso por hablar sin saber...y si sabes....aun peor por mentir!!

user Melomano | Hace más de 10 años

A Riera: "Como la copa de un pino" Si si di, basta ver algunos videos de su participacion en el programa basura de "Tienes talento" jajajaja "Su educado silencio" A lo mejor es que simplemente no tiene nada que decir. Esta claro si es como se dice, el ladrón es él, por cobrar sin trabajar, mientras los músicos están ahí día a día. Vaya cara dura Vicent.

user Riera | Hace más de 10 años

Alucino con la facilidad que insultais...que verguenza de articulo! No hay por donde cogerlo! Vicent es un profesional como la copa de un pino y su educado silencio os delata! Ladrones!! Hasta que no echeis a este gerente todo seguira igual de mal! Solo busca que hacer daño! Recuerdo un Prokofiev del maestro Vicent en em Teatro Romano digno de uno de los grandes del mundo!

user Melomano | Hace más de 10 años

Este Vicent es un vividor, basta ver su paso por la tele en programas basura como el "Tienes Talento".