user ESPARTACO | Hace más de 4 años

VOX YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

user l´amo en pito de son siurell | Hace más de 4 años

res blablabla i és nostres polittics, que no serveixen pre res, ademés que son inútils totals, i se mediocridad se les menge, tot lo qué fan el fan en sos peus i si surt cualque cosa be, és per casualidad, perque a sortit aixì peró no és volguent, enfín esperem que això de que no hi ha mal que cent anys durí, sigui ve,

user l´amo en pito de son siurell | Hace más de 4 años

forfait program, mallorca biutiful

user Sivana | Hace más de 4 años

Si piensas en ir en el bus nr 3 cuidado ! yo fui 3 paradas, desde teatro principal hasta pl progreso y ya no tenia mi cartera. Solo llevaba unos 15 euros pero todos los documentos me ha costado un mes de ir por arriba y abajo para conseguirlos de nuevo. Eran dos y vestidos como para ir a la playa y accento sudamericano/caribeño. Mi hija venia pegada a mi espalda porque el bus estaba a aborotar de gente y me fije que un moreno le impedía el paso hacia mi. Tengo un trauma y malestar por culpa de estos impresentables. Fuera de aquí!!!!! los dos y los demas!

user pamboli | Hace más de 4 años

vivim del turisme! no publiqueu les conseqüències negatives perquè després hi ha gent que es posa en contra i fa mal justificar-ho. Hem de ficar el cap dins terra i no voler veure que el turisme te aspectes negatius.

user Arenalero | Hace más de 4 años

Por supuesto que no estoy de acuerdo con el tipo de turista que tenemos, pero tienen mas derechos los chorizos que los "guiris". Asi no iremos a ningun lado. Y avisas de quien es el cabecilla, que por lo menos hace ocho veranos que pulula por aquí, no se lo cogen o no, pero al dia siguiente lo vuelves a ver... Y no en la playa, de a 3 a 5 cada noche en primera os queariais alucinados de como levantan carteras a los borrachos.

user arenal | Hace más de 4 años

Lo que actualmente está pasando en el centro de Barcelona es lo mismo que pasará en Playa de Palma y Magaluf dentro de nada si no se para antes.

user javier | Hace más de 4 años

lo cierto es que el actual turismo de playa de palma y magalluf acabaran con el turismo en Baleares. es insostenible se siga tokerando elnconsumo de alcohol descontrolado. ayer en playa de palma era difícil ver un turista que no estuviera bebido... lamentable

user Biel | Hace más de 4 años

La jungla!!! Han convertit Mallorca en un femer! I ens fan més pobres cada dia. Responsables????? Hi ha alguuuuuuú????? No se sent res!!!! Hi ha alguuuuuú? Coral de sopranos, ajuda!!!!

user Arturo | Hace más de 4 años

Esta bien que todos sepamos como actúan. Pero ¿no sería más fácil encarcelar a toda esta gente y después expulsarlos de la isla? Para que no tengamos que estar mirando por encima del hombro cada vez que salimos de casa (y muchas veces cuando estamos en casa también?