user siset | Hace más de 4 años

la gent se flipa i veu el que vol veure. N'hi ha que se les hi compareix la verge, altres veuen cares a les parets, altres ovnis, i altres creuen en amics invisibles tot poderosos. La ment és modificable i podem veure coses que no són

user Kendu | Hace más de 4 años

Resulta curioso ver como desde que todos llevamos una cámara de video en el bolsillo, ya no se ve ninguno.

user Yo | Hace más de 4 años

Para los incultos que no saben que de la forma en que se construyeron nuestras súper estructuras hay planos y tratados recomendare estudiar un poco más y ver canal historia un poco menos. Y para el resto, si hay vida inteligente en otros planetas harán lo más inteligente que es no acercarse a este.

user Dogueel Bernardo García Uribe | Hace más de 4 años

¡AFIRMACIÓN TENDENCIOSA O PRODUCTO DE INFORMACIÓN INCOMPLETA! QUE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN CONTROLADOS POR "LA ÉLITE NEOLIBERAL INTERNACIONAL", HAYAN LOGRADO ACALLAR EN CIERTO PORCENTAJE LA REALIDAD EXTRATERRESTRE EN LA TIERRA, ESO NO IMPIDE QUE A CADA MOMENTO LA MANIFESTACIÓN DE OVNIS SE DEN EN MUCHOS PUNTOS DE LA TIERRA. MAS QUE NUNCA, ÉSTOS OBJETOS NO TERRESTRES LLAMADOS "OVNIS" SE ESTÁN PRESENTANDO EN TODO EL PLANETA. Fraternalmente: Dogueel

user Coherencia | Hace más de 4 años

Cierto es que lo difícil de imaginar es que estemos solos en el universo.y que hay de algunas construciones que hay alrededor del planeta que no tienen explicacion de como se hicieron.caso piramides,puma punku, y las zonas restringidas en la antartida y las bases aereas ocultas bajo tierra.mucho que ocultar creo yo.

user Carles Bronson | Hace más de 4 años

Normal que ya no vengan. y es que pudiéndose conectar a nuestras redes de telecomunicaciones desde el espacio exterior, y conocer absolutamente todo de nosotros sin pisar la Tierra, para que gastar recursos en traer Ovnis?? hasta el fútbol pueden ver, y gratis!!

user Ale | Hace más de 4 años

No hay que preocuparse... La razón por la que vienen y se van de prisa es porque se asustan de nosotros...

user Xismret | Hace más de 4 años

Y quien dice que no han contactado ya? (desde hace décadas) Es imposible que no estén entre nosotros. Habéis visto al de Facebook o al de Amazon? Pues ahí lo dejo

user Sa Calobra | Hace más de 4 años

Absolutamente de acuerdo con "Empleado de aena y ciudadano". Hay mucho detrás del fenómeno ovni que, según en qué lugares y en qué momentos, se silencia.

user esquina | Hace más de 4 años

Pues para unas determinadas series de televisión, todo viene de otros mundos. A la vuelta de la esquina, como quien dice. Lo de Roswell, ha sido el engaño más grande de la historia. Durante años se hizo creer que eras extraterrestres, cuando la realidad era otra. Fueron maniquís con traje de campaña lanzados por aviones norteamericanos, en unas pruebas militares.