user gervasio | Hace más de 4 años

esta prohibido que el conductor la manipule , no que se pueda tener, lo que si que no se puede es conducir con chanclas y no paro de ver cuando bajan del coche con estas cosas

user Juanma | Hace más de 4 años

Camarografo que algo que venga de fabrica no quiere decir que sea legal usarlo (ejemplo la velocidad máxima de los coches), según artículos en foros con videos incluidos, el policía comentaba que las cámaras podían ser incautadas, por la ley de protección de datos (ley que no entiendo en este caso, mientras que no divulgues datos que importa que grabo). Según la DGT, ni son legales ni son ilegales lee este articulo http://www.dgt.es/revista/num240/mobile/index.html#p=44 . Por mi parte estoy de acuerdo en el uso de dashcam.

user Chófer | Hace más de 4 años

Estos vídeos ya no me sorprenden, lo veo cada día por las carreteras de Mallorca y la verdad que alguno me da mucho miedo.

user camarografo | Hace más de 4 años

Para los que dicen que las dashcam están prohibidas en España, que sepan que en España se venden coches con la dashcam instalada de fábrica y van grabando siempre. Yo tengo uno que tiene la camara integrada en el espejo interior y va grabando todo lo que pasa por delante y la colección de burradas que llevo grabadas es para nota.

user Ciborg | Hace más de 4 años

Esto ya no es noticia. De todas formas dudo que paguen las multas.

user pepe | Hace más de 4 años

jhony, se ve claramente en el reflejo del cristal, que es una cámara sujeta al coche. si no menudo pulso tendría el conductor para que no se mueva nada. arriba izquierda pone fecha y la hora, como las camaras de videovigilancia.

user quasimodo | Hace más de 4 años

Me apunto a la idea de @Ramon. Ya estoy cansado de ver gente al volante hablando por el móvil, sin respetar nada ni a nadie, sin poner intermitentes, adelantándote en las rotondas, adelantando en línea continua, haciendo zig zag en la carretera. A ver si entre todos acabamos con estos.

user Poli bueno | Hace más de 4 años

La línea está mal pintada, debería ser continua para los que vienen hacia la curva y discontinua para los que salen, aquí no hay peligro si no. Se excede de velocidad

user Pujol | Hace más de 4 años

Muy raro siendo italiano así y todo es un europeo que son tan limpios tan educados tan... Evidentemente la culpa es de los coches que van delante que no se apartan y por supuesto del que lo grava que como todo está prohibido multa para estos incivicos.

user Uff | Hace más de 4 años

Aún así, no es lo peor que he visto y además, en vivo.