user Toni | Hace más de 4 años

Menos mal que son partidos ecologistas, menos mal que realizan cursos de civismo y ecologismo a la gente que comete infracciones, menos mal que ponen multas ejemplares cuando el ciudadano atenta contra el medio ambiente. CUANTA HIPOCRESÍA!!

user Mangote | Hace más de 4 años

Ja ja ja jajaja y esperar que esto apenas empieza jajajajajaj aaa y aver si de los contenedores que abría comprado por eso en el hoyo jajajaja

user karmenacat | Hace más de 4 años

No es delito ecológico lo que han hecho si lo han hecho, es una gestión catastrófica de EMAYA por lo que deberían estar delante de un juez. Se endeudan cuarenta millones y todo peor.

user Vergonzoso | Hace más de 4 años

Tengo descalcificador y filtro de agua en casa porque la calidad del agua es pésima a pesar de lo que pagamos. Ayer cambié el filtro y había una cucaracha dentro. El agua no la podemos usar ni para cocinar. Penoso.

user Andreu | Hace más de 4 años

La gestió d’EMAYA d’aquestes polítiques ha estat la millor en molts d’anys. El reciclatge, orgànica inclosa, ha pujat més del triple i amb menos recursos. I aquest ridícula denúncia hauria de desacreditar per sempre un fiscal tan manipulador com aquest

user @Pygmalion | Hace más de 4 años

Según el Estatut, el saneamiento y depuración de aguas residuales, es una competencia de nuestra comunidad autónoma. En concreto de la Agencia Balear del Agua y de la Calidad Ambiental, que tiene entre otras, la competencia para la promoción y construcción de obras e instalaciones de saneamiento y depuración de aguas residuales, incluso las relativas a la conducción de las mismas hasta su lugar de depuración y a su punto de vertido.

user Josep | Hace más de 4 años

Es una paradoja, pero Calvia2000 también es una agencia de colocación de afines al partido y amiguetes del equipo directivo. Les importa poco el no contratar a gente capacitada y crear puestos a dedo, con procesos de selección que desde el primer momento se sabe a quién va a ir la plaza porque les han dicho antes las preguntas de los examenes. Vergonzoso.

user Trunyol | Hace más de 4 años

La señora Imma Mayol cesó como gerente de EMAYA hace un par de semanas. Lo que habría que preguntarse es si la señora Mayol devolvió a la empresa el iPhone y el Mac portátil de los que disfrutaba o, en caso contrario, si abonó el precio "residual" a la empresa para quedárselos en propiedad.

user Pere | Hace más de 4 años

Per SON SERRA no pasen ni de grosos ni de petites de camions

user Kpum | Hace más de 4 años

¿ solo EMAYA?, Sres. De la Fiscalía, des de 1991 el Govern nos cobra un impuesto para la depuración de aguas, miren su factura del agua, está ahí. ¿ cuantos millones se han recaudado? ¿ cuantos se han dedicado a depuradoras? ¿ no constituye eso una prevaricación continuada de todos los Governs des de entonces?