user llesques | Hace más de 10 años

Esto es una manera de engañar. Como no prevén ingresos suficientes para hacer frente a los gastos, se pone que ingresará por infracciones. Al final se gasta lo que hay que gastar pero no se ingresan las sanciones, resultado: 800.000€ de deficit. Y así año tras año hasta que no se puede pagar. Así nos ha ido.

user Qu ele den café | Hace más de 10 años

Se acuerdan de las palabras del CAp de BOu de AIPC.... "se terminarón las infracciones... Tiraremos": Pues como perro de presa no sirve.

user vs | Hace más de 10 años

Hi ha un llibre "Les mil i una nits", conegut, a Manacor, com "Les mil i una infraccions".

user JORDI | Hace más de 10 años

Em Valencia el PP pierde la mayoria pero gana las elecciones ... En Mallorca seguramente sera igual pero algo mas especial segiran con la mayoria ... sabiendo estos datos porque se tiene que reclamar si casi todos volveran a votarles ? Vota PP y ya sabemos todas las islas dejaran de ser un paraiso (aun hay tiempo para evitar la catástrofe)...Pan para hoy y miséria para mañana...nadie piensa en las próximas generaciones...Que pena de pais,hemos retrocedido mas de 40 años,se imaginan nuestros antepassados que pensaran de nosotros ante esta realidade?

user Manacori | Hace más de 10 años

a "Pastorel.lo"...estos grandes infractores son los que contribuyen en los gastos de las elecciones, tanto de derechas como de izquierdas, por esto ni la oposición se atreve a nombrarlos. El pueblo raso, que las pasa muy canutas para llegar a final de mes, es el que siempre paga.

user maria | Hace más de 10 años

El que ha cometido una infracción urbanística lo que tiene que hacer es que la eche abajo y construirla cuando los planes digan como y donde, no basta edificar donde me de la gana que luego pago la multa y ya está... ¿que es ésto?

user dineret | Hace más de 10 años

Lo único que importa ahora es meter multas para recaudar dinero lo demás les da absolutamente igual.

user pep | Hace más de 10 años

¿Donde se gastan esta fortuna?. en la calles no se ve nada mas que aceras viejas, farolas despintadas, calles mal asfaltadas y sucias, que hacen de Manacor probablemente el pueblo mas feo de españa.

user samantha | Hace más de 10 años

Reees, el sou de un parell de politics.

user Al-Fanat | Hace más de 10 años

¿Déficit? O sea, que mantener la legalidad urbanística es una cuestión puramente económica... Y por cierto, ¿cuántas demoliciones ha llevado a cabo Campanet? Porque la disciplina urbanística no es sólo poner multas, sino -sobre todo- derribar construcciones.