user Bonnin valls fuster | Hace más de 4 años

No quiero ser sabio, solo aportar mi humilde rezo en este mundo.Y en esta discusión sobre nuestra historia más oscura de nuestro país, pero si quiere usted estar de parte de los que ensucian las paredes, y de las letras de valtonic..en fin...esta en su derecho.

user Mortevius Prime | Hace más de 4 años

alguien habla de inteligencia despues de rezar por una alma, todo muy sabio.

user janett | Hace más de 4 años

Para esto si estan listos, pero para trabajar como por ejemplo hacer algo para evitar los atascos circulatorios o disminuir las listas de espera para una operacion o una prueba, para eso no estan.

user Sa Calobra | Hace más de 4 años

Alguien que canta el cara al sol, sabiendo a quien representa, ya se significa. Y hay que darle las gracias por significarse. Asi se sabe quien y cómo y lo que defiende. Son cómplices de aquel señor que tuvo a bien dar un golpe de estado y transformarse en dictador. Y quien defiende a un dictador que mataba españoles que no le eran afines pues tienen un nombre. Gracias.

user uep | Hace más de 4 años

Pero La Internacional si se puede cantar verdad?anda ya yaa dictadoressss de izquierdasssss!!!

user AAB+ | Hace más de 4 años

Siendo como es una burrada cantar el cara al sol, que tenga que llegar al parlament tiene guasa. Es que no hay otros temas mas reales ?? Mas de lo que tiene que ver con las cosas de comer ?? No le hagamos mas propaganda gratis y le demos relevancia a gente que se apunta a una corriente que representa a lo peor de la historia reciente de este pais nuestro.

user donpesimo | Hace más de 4 años

Completamente de acuerdo con Martina y Pedro.

user Bonnin Valls Fuster | Hace más de 4 años

Sera una falta de respeto cantar el cara al sol Pero nosotros respetamos las banderas no costitucionalistas (estelada y otras de diferentes comunidades vascos, gallegos, andaluces, que se unen tambien al separatismo regional) y callamos miramos a otro lado y si el vecino pone a valtonic yo pongo los suaves o julio iglesias. Si veo un grafiti de turist go home, Me pongo a rezar por su alma, por que por su inteligencia ya es muy tarde.

user July Churches | Hace más de 4 años

Ya sabemos como va esto. La izquierda condena, quizá PP y C’s se pondrán de Perfil y VOX extenderá el brazo y lo cantará orgulloso en mitad del Parlament...

user Ciutadà | Hace más de 4 años

Estic fart de menjar llagosta, entrecot de Kobe, caviar de beluga i cardenal de Lloseta regat amb Dom Pérignon Rose Gold 1996. Ara em fare de ja no podem mes.