user tomás | Hace más de 10 años

Habia una vez un circooooooooooooo

user paput | Hace más de 10 años

Mira josep, tienes una empanada mental y una mala leche que no te aclaras,tus amigos de la izquierda en el Parlamento también cobran sus buenos sueldos lo mismo que los de derechas, muchos dirigentes Catalánistas como Artur Más y el mismo Alcalde de Barcelona cobran muchisimo más que Rajoy,y de corrupción que quieres que te diga,si los socialistas han robado cientos de millones de euros en Andalucia junto con los Sindicatos,que cuando termine la investigación que está llevando la jueza Alaya será lo nunca visto en la hietoria de este pais.

user tomeu | Hace más de 10 años

Y ellos, no son esperpénticos también?

user Rodríguez | Hace más de 10 años

Lo que está muy claro es que siempre los que montan el pollo en el Parlamento de Madrid y en los autonómicos son los impresentables de la izquierda, la derecha cuanto está en la oposición tiene un comportamiento mucho más educado y digno.

user josep | Hace más de 10 años

Bauzá, otro ejemplo de esperpéntico personaje que se cree político con derecho a gobernar a una mayoría en base a un programa político no cumplido, y no sólo eso, totalmente desechado. Esta gentuza no vale para nada y engrosarian el paro porque gente así no la quieres ni como conocido. Cada dia que pasa entra más depresion con tanto chorizo y sobretoto su impunidad. Si metiesen a mitad del congreso en la carcel, banqueros, etc.. empezaria a estar aliviado. Pero esta gente, cobrando lo que cobra y jodiendo a la poblacion no se merece estar donde está ni disfrutar lo que disfruta.

user RadioCalle | Hace más de 10 años

Os quejais de los catalanistas cuando los castellanistas son MUCHO peor...

user Sr. Bauza tienes | Hace más de 10 años

Sr. Bauza tienes que darle ha esto del soe y Mes, todo lo que te pidan y así ellos gobernaran las próximas elecciones.

user uep | Hace más de 10 años

Aquest nomes va on no el coneixen, i nomes i va un pic. Cuant el han conegut ja no el volen. Per pasetjarse per Mallorca ha de anar ben escoltat, no com altres expresidents que casi no en duien, i si podien la esquivaven. Aviat no podra nianar a es parlament. A ses fires de Llucmajor que no vengui.

user De bon dematí | Hace más de 10 años

Impresentable actitud presidentcial. I ara parlarem d'ell i de polítics sucursalistes en general: que fan quan acaben el mandat, es tornen a presentar i no són reelegits? Se'n van a DESCANSAR al Senat o similar. A cos de reis i butxaca súper plena. Los madriles els premia. Vergonya, cavallers, vergonya.

user uaw uaw | Hace más de 10 años

No da un palo al agua, se enriquece con la farmacia, arma líos innecesarios y se va de viaje a cuenta de nuestros bolsillos. De donde sacó este personaje el PP? Con la de gente seria que ha pasado por ese partido, solo queda esto???