user Pere | Hace más de 4 años

Por qué no te llevas a los sociatas de la isla para Madrid. Seríamos felices!

user pep | Hace más de 4 años

Los estatutos para formar gobierno deberían haberse modificado, el partido con más votos deberé presidir el gobierno y este debe de dialogar y poner consenso entre las demas formaciones

user k3 | Hace más de 4 años

Es que tiene la costumbre de retrasarse, al menos con según quien. Y luego todo son excusas.

user Democracia o paripé? | Hace más de 4 años

¡Muy bien Pedro! Es que faltaría más que una persona votada como tú votada por tanta gente tirase la toalla porque nos harías quedar en el exterior una vez más como un país de gallinas. Precisamente por eso quiero recordarte la noche de las elecciones cuando saliste victorioso al balcón a dar tu charla ante los tuyos que te pedían a gritos el pacto con PODEMOS. Quiero recordarte que te lo pidieron tanto que tuviste que interrumpir tu charla durante un par de segundos. Lo siento, pero no tienes excusa, al igual que no la tiene ya la derecha cuando habla de los independentistas y no es capaz de apoyarte para dejarlos fuera por el supuesto bien de España del que siempre habla.

user Pues venga | Hace más de 4 años

Bueno, pues haz algo, dialoga, pacta... No creo que te hagan presidente por tu cara bonita. No te ha votado la mayoría de españoles.

user La que nos espera | Hace más de 4 años

La que nos espera, Zapatero la lió gorda y con este España desaparece.

user Lluis | Hace más de 4 años

De donde hemos sak@do este mendruguete.Preocupado por la digitalización y por la internacionalización. Madre mía, q personaje de tan bajísimo nivel. No nos merecíamos a los de antes, pero a este tío, no no Ni la Armengol se lo merece. Ni el Transición Illane ni la de la Concha ni siquiera el Groskke de se me lo lleven q estará jubilado o tomando bocadillos de atun, era un genio del no curro

user Jesus | Hace más de 4 años

Yo lo q no entiendo es que un señor que ha sido profesor de la Universidad española y sobre cuya tesis doctoral, Tribunal y parafernalia de amiguetes incluso ministros del gobierno de ZP... sea la quintaesencia de un país tan importante como España. Es algo inimaginable. En la UIB por ridiculeces muelen a palos a algunos profesores no afectos al dpto. No podemos tener un presidente que ha copiado hasta la marca España que representa, por favor. Es etica.

user Nen | Hace más de 4 años

El Psoe y podemos y toda la banda nos devolverá a la mayor crisis económica de toda Europa al tiempo

user Poppep | Hace más de 4 años

Elecciones a ver q pasa o nos hacemos el haraquiri. Tenemos suerte de tener 50 millones de turistas, si no nos comerían las moscas. En cuanto a la Contestí, es un tema interno de partido q tendrán q aclarar cómo hay que aclarar el apartamento de Jarabo, los dineros del cargo de Mes, áticos ignorados en El Centro de Palma, desde luego Barcenas y los eres de Andalucía millones y millones más los millones del Torrax y Puigdelmont No podríamos pasar la vida eterna aclarando.