user CATALINA | Hace más de 4 años

Y con ecotaxa

user Carrionera | Hace más de 4 años

"la platja de s'illot no és ni ha estat mai una platja normal, és on acaba el torrent. Mentres pensem que les platges han de ser com les piscines de la comunitat, mai estarem contents. Es varen gastar un milió d'euros per dur arena i amb un temporal d'un dia tota l'arena tornava a ser a sa coma, si voleu podem lluitar contra les corrents marines, o el més sensat i barat, podem deixar la natura fer el seu camí" Totalment d´acord. Llastima que de no haver conservat el torrent amb el seu estat natural, fora fer taps per poder passar l´aigüa, no nomes a S´illot sino a tot el recorregut del torrent.

user Fugillama | Hace más de 4 años

Mejor quedarse con los pies sumergidos en el barreño de casa, en la terracita, agua fresca y transparente, unas birras, y musica de Pink Floyd, lo demas son coger un ataque de nervios, con una hora de caravana interminable, con la suegra a cuestas y los niños chillando, a nuestra edad teanquilidad y buenos alimentos, que la vida son dos dias.

user carrioner | Hace más de 4 años

la platja de s'illot no és ni ha estat mai una platja normal, és on acaba el torrent. Mentres pensem que les platges han de ser com les piscines de la comunitat, mai estarem contents. Es varen gastar un milió d'euros per dur arena i amb un temporal d'un dia tota l'arena tornava a ser a sa coma, si voleu podem lluitar contra les corrents marines, o el més sensat i barat, podem deixar la natura fer el seu camí

user Poll | Hace más de 4 años

Este invierno sera mejor que se ponga arena dos veces i no solo una. Ademas que se deje la posidonia proteger la playa hasta verano

user Carlos | Hace más de 4 años

Y solo la de S’illot. Alguien se ha dado una vuelta por la de Cala Millor????impracticable desde la torre 3 de los socorristas hasta la punta de n ‘amer. rocas en la orilla, imposible pasear. Culpa de una total falta de mantenimiento y negligencia de los concejales de Sant Llorenç cuando el concesionario pidió medidas extraordinarias para proteger la playa ante el temporal que se avecinaba en Abril Mayo. Dijeron que no hacía falta. Resultado? Playa arrasada. Y éste año solo hace falta darse una vuelta para ver que solo hay 4 bañistas. Es una lástima y todo por la incompetencia de los que se suponen tiene vocación de servicio público.

user Juan | Hace más de 4 años

Aqui l.ho votat, costes competencia del consell, consell que presideixen els prohibitius de tot. Que esperau que de Palma es moguin per nosaltres els foresters del llevant.

user Oscar | Hace más de 4 años

Me enciendo cuando la ecotasa no la utilizan para esto y se la reparten en cosas no eco

user Ommmm | Hace más de 4 años

Pues vayan a quejarse a costas que es quien tiene competencias. Si hace falta se encadenan a sus puertas y verán como se mueven.

user barrufet | Hace más de 4 años

Aaaaaaiiii ... pobrets hotelers ... idó que ho facin net ells mateixos !!!!!!