user a buenas horas..... | Hace más de 4 años

Y todos los pinos que se han talado durante estos últimos 50 años para hacer urbanizaciones, apartamentos y hoteles de 14 plantas qué? Toda la isla era prácticamente un bosque antes de que la codicia mallorquina se percatarse que vender los terrenos a promotores era un negocio redondo porque conservar un terreno heredado con cuatro pinos no daba para tener el cochaso y el chaletaso en el balcarés o en el toro.

user Pere Joan | Hace más de 4 años

A les planeres de S’Illot, entre Cala Moreia i Sa Coma a un restaurador li feien nosa uns tamarells, llevaven la vista de la mar als clients que mengen en el seu local. No va tenir cap mirament en donar-lis motoserra. Suposo que ha de tenir-ho be amb l’Ajuntament de Sant Llorenç ja que de moment sembla que ni tant sols l’han renyat

user @Xatrac | Hace más de 4 años

Qui diu que s'han de plantar pins centenaris?? Una mica de seny abans de comentar.

user Xatrac | Hace más de 4 años

@ Flipante,tota la raò tens, Última hora ho publica sense saber que es imposible restituir pins centenaris, en primera on son i en segona cap pi pot ser tresplantat perquè no aferra al terreny...Quinsa classe d'enguinyers tenim a la ADT,per dir aquestas barbaritats.

user Xuric de coa negra | Hace más de 4 años

Molt bona notícia i que serveixi de precedent. Es pins replantats potser només puguin fer 5-6m d'altura (de cossiol), per tant mentres aquets creixen..bò seria que s'obligás al infractor a plantar-ne 98 més, i amb sa supervisió per part de sa conselleria des seu correcte desenvolupament, (lògicament inclou el reg i s'abonament), es primers 5anys.. Però vaja si es compleix sa sentència ja podem estar mitg satisfets!

user Marga Lida | Hace más de 4 años

No crec que es restitueixi mai aquesta destrossa. Ja tenim prou experiència de casos semblants a s'illa.

user Tomeu | Hace más de 4 años

Pinos de maceta de 5 y 6 metros de altura se venden en la península, no son baratos y aparte están los portes, además de la tarea de plantarlos y regarlos dos o tres años. De centenarios nada, ni los talados ni los de reposición.

user partit illenc de ses illes balears | Hace más de 4 años

Esto pasó en la finca de Son Anglada y no pasó nada, además hicieron dos chalets en anei, que a día de hoy el ayuntamiento se ha limpiado el culo con los escrito y denuncias, porque son funcionarios y amiguetes del de turno, el arquitecto de la asociación notros peperianos. En fin una verguenza torera, pero esto ha sido algo habitual a lo largo de años. La corrupción ha sido un negocio y sigue siendo

user BURNE | Hace más de 4 años

Si se le bloquea el solar al constructor para ninguna actividad y le cascan 100.000 E de multa, asunto solucionado. Si no paga, el terreno es expropiado y se hace zona verde por decreto ley. Solo hay que tener "voluntad política para hacerlo". Pero hay que cambiar la ley. El problema es que nuestros políticos de derechas, centro, comunistas, socialistas, independientes,iluminados., etc....y demás fauna les importa un churro, porque ellos ya tienen sus casoplones en primera línea del mar.

user Pere | Hace más de 4 años

cárcel!!!