user Pep | Hace más de 4 años

De verdad los que van a caballo tienen algún cometido ? Montando a caballo, con retenciones de coches pueden cojer a alguién ? O es un para fardar, pobre animal.

user Antonio | Hace más de 4 años

Faltarán policías para los que residimos aquí para cualquier servicio llamas y nunca hay pero eso si llega la familia real y si hay,hoy mismo he visto en menos de 20metros 3 policías locales en la zona de Sa feixina hacia mil que no se veía ni uno.

user PepTONI | Hace más de 4 años

@cuatro años perdidos: Totalmente deacuerdo en todo, menos en un aspecto: La FALTA DE LIDERAZGO. En eso no ha intervenido personal ni profesionalmente la Sra. Pastor. DONDE NO HAY ...NO BUSQUES !!!

user palmesano | Hace más de 4 años

Que falta de policía? lo que sobra es toda la delincuencia de importación que estos políticos de tres al cuarto dejan entrar y delinquir a su antojo y les subvencionan , o que vamos acabar en un estado policial por todo lo que no hacen que es aplicar la ley ....

user ciudadano.K | Hace más de 4 años

y a todo esto nuestra policia SIN UNIFORME DE VERANO, con 40 grados al sol y humedad a tope, ahi pondria yo a los concejalillos, vestidos de negro con esos trajes de tela de plastico y al sol. Por cierto es lamentable la situacion del Policia Nacional que esta en la acera del Castillo de San Carlos, debajo de una sombrilla playera ROTA, al sol y vestido de negro, lamentable. Tan dificil es proporcionarle vestimenta y cobijo apropiado?? o es que solo es para sus señorias??

user Pep | Hace más de 4 años

El gran problema la Saturación de Mallorca !!! y delicuencia a tutti -pleni ,por falta de Control .Demasiado delicuente por m2 hay ...

user cuatro años perdidos | Hace más de 4 años

La peor legislatura en materia de seguridad municipal acabó hace unos meses. Durante los últimos cuatro años una persona y su séquito, con el beneplácito de dos alcaldes, ha desmantelado la policía local de Palma con sus proclamas sobre presunción de culpabilidad y una gestión inexistente. Ni reformó nada, ni reorganizó nada ni planificó temas de personal, ni consiguió un Jefe digno de una ciudad como la nuestra, etc. Pasará a la Historia como la persona que más daño ha hecho a la seguridad pública de los ciudadanos de Palma y como la persona que más daño ha hecho a una institución creada a mediados del siglo XIX. Ha dejado a nuestra ciudad con una policía desmotivada, con falta de liderazgo, sin medios y sin recursos de ningún tipo. ¿hará lo mismo en Emaya?. Entre esta Sra. y la Sra.Vivas tenemos dos Concejalas que suman menos que un pulpo en un garaje.

user Trenet | Hace más de 4 años

Su horario siempre ha sido de mañana. Cosa que me parece fatal por otro lado.

user Juan Antonio | Hace más de 4 años

Herencia de la Sra. Pastor. La peor regidora que ha tenido la Policía Local en toda su historia.

user Kiko | Hace más de 4 años

Falta de personal.Que verguenza.