user pregunto | Hace más de 10 años

Vamos a ver si somos capaces de desterrar de nosotros mismos los odios africanos hacia los que no piensan igual y examinamos las cosas con rigor, con justicia; no con linchamiento. Esta probado que Antonio Alemany se pasó de listo y quiso cobrar unos discursos que preparaba a Jaume Matas por los caminos más tortuosos; pero meterle en prisión dos años y medio por un delito menos era, es, una monstruosidad. Por esta regla de tres el 90 por ciento de la población de Mallorca debería estar en el talego. Algunos a perpetuidad. Además devolvió el dinero. Con meterle una buena sanción era más que suficiente. ¿Quién no defrauda cantidades mayores a Hacienda?. ¿Quién no ha cobrado el "paro", trabajando en otros sitios?. ¿Quién no se ha hecho el enfermo, con el fin de no acudir al tajo?. ¿Quién no ha metido facturas falsas en su contabilidad?. ¿Quién no ha comprado un piso escriturándolo por la mitad?. etc. etc. Que cada uno responda.

user Betlem | Hace más de 10 años

Ja Ja Ja , a nadie se le cae la cara de vergüenza.

user jbm | Hace más de 10 años

Ja ho deia aquell: "Fill meu, si robes roba molt, perquè si robes poc aniràs a sa presó"

user Vale ya ! | Hace más de 10 años

Que verguenza, y lugo dicen que son implacables contra la corrupcion. Asco dan.

user Pep Lluis | Hace más de 10 años

Al final es como un club, todos son amiguetes que se deben favores o influencias que obligan a modificarlo todo, leyes inclusive, para beneficiarse.....

user 1947 | Hace más de 10 años

España el Paraíso de los Políticos delincuentes y el infierno de los contribuyentes, en este País si tienes una nómina,una licencia fiscal y alguna propiedad a tú nombre lo tienes duro,no te olvides de pagar tus impuestos que a ti no te van a indultar.

user PEP | Hace más de 10 años

el que pagó fraudulentamente, de momento de rositas y el que cobró por su trabajo 2 años de condena. tanto si le indultan como sino lo que está claro es que no puede correr peor suerte que Matas, en caso contrario es que la vara de medir se ha vuelto elástica del todo. El Sr. Alemany es un buen periodista y para aquellos que tienen memoria histórica ( aunque selectiva ) , recordarles que durante el final del franquismo fue un luchador por la democracia, lo que le causó no pocos problemas con el régimen.

user jette lang hartmann | Hace más de 10 años

Y si yo voy a robar, tambien me indultarán . A la carcel este hombre y con él Matas .Desde allí podrán escribir todos los discursos, que se les pueda ocurrir y preparar la defensa de los multiples casos que tiene pendiente Matas .

user pepelu | Hace más de 10 años

#llull Ueppp jaumet!!! com va?

user Chorimanguis | Hace más de 10 años

A Matas y compañía todavía vamos a tener que indemnizarle por las molestias causadas.