user ciclista cabreado | Hace más de 4 años

Tur Tur Tur.... Tururú, cuidado porque tus minutos de gloria te pueden salir rana... Y no es un farol (o farola, no vaya ser que...Vivas aparezca por aquí tocando una trompeta tararí)

user vols dir? | Hace más de 4 años

@nano . Una cosa es criticar, que es muy sano, y otra cosa es relacionar gratuitamente a una persona con un grupo terrorista. No es lo mismo, no jodamos.

user Peguémonos | Hace más de 4 años

Sigamos pegandonos. Y compremos vaselina tambien , que nos la van a meter hasta el fondo. Ningun politico se ocupa de lo importante, sololes interesa la confrontacion. Se avecina otra crisis...y ninguno habla de ello. Sigamos sigamos, que es lo que ellos quieren y nosotros comobuenos borregos obedecemos. Los que tengan hijos pequeños, que los vayan preparando para el maravilloso mundo que les estamos dejando. Sigamonos pegando por una banderita o unas siglas politicas,.que ellos luego se van juntos de cafes a descojonarse de los votantes. Somos idiotas y punto.

user Nano | Hace más de 4 años

Si esto la ofende que vaya poniendo a su abogado en nómina porque le van a caer críticas a cientos, es lo que tiene vivir de lo público, que el público te critica.

user Vateu | Hace más de 4 años

Pues igual que con los himnos, pasa con las banderas y lo mismo siento yo vuando C's intenta apropiarse del feminismo o del protagonismo del colectivo LGTBIQ+. Así que respeto a la Legión, pero también al resto de colectivos.

user Carlos | Hace más de 4 años

El socialismo que luego acuda de facistas jajajajajaja Con tanta gente disconforme... Porque ganó el socialismo???

user piruli | Hace más de 4 años

Recuerdo cuando la consellera dijo que "el nivel musical» de la diputada autonómica del PP Sara Ramón se quedó en la canción "El novio de la muerte". Me sentí muy ofendido por esta forma de hacer alusión al himno de la Legión. Como español me siento muy orgulloso de mi ejército y en especial de la Legión y de su himno. Los himnos representan valores y hay que tener sensibilidad para no herir esos valores.

user Impresentables | Hace más de 4 años

Impresentables políticos, cuando los atacan, la libertad de expresión no existe, además la izquierda siempre con doble rasero, por ejemplo con el tema del catalán, queriendo imponer catalán a todo el mundo, y sin embargo una gran mayoría de políticos del PSOE sólo hablan en castellano, nunca son capaces de decir ni una palabra en catalán, sinceramente deberían dimitir inmediatamente, esto no se puede admitir

user motoreto | Hace más de 4 años

Igual que me parece que Valtonyc en sus canciones es libre de decir lo que le parezca, ese tuitero también puede expresar su opinión sobre la tal ex-consellera, A la que aprovecho para decir que si no es capaz de aceptar que se metan con ella de forma pública, que no se meta en política.

user Ciudadano191 | Hace más de 4 años

Patético lo de la doble vara de medida de ciertos políticos. Es el nivel. De todas maneras, hay verdades que se ve que ofenden, y las formas de actuar siempre posicionan más cerca de unos que de otros, eso no es calumniar.