user Esto no ha acabado. Ahora a solucionarlo | Hace más de 10 años

El TIL no se puede aplicar, no hay recursos. Que diga Bauzá cómo se aplicará con un solo profesor de inglés para un colegio entero.

user el tio de la vara | Hace más de 10 años

Que la huelga huele a tufo partidista esta claro. Es legitimo el derecho a huelga, pero hay dos puntos con los que no estoy deacuerdo. 1- Mezclar el tema de las TIL, con el asunto de la calidad de la enseñanza. Ya con el tripartito teniamos el indice porcentual de mayor fracaso escolar a nivel de España y con un % de abandono escolar sin llegar a tener el titulo de la ESO del casi 38 %. En fin, si este fuera un motivo ya hace años que deberian de haber salido a los centros 2. El tema de simbolos en el aula, el adoctrinamiento a los menores de edad, esto esta penado y aqui nadie ha movido ficha. Que pasaria si pusieran banderas española con el aguila,,ufff la que se habria montando. Podemos hablar del como se ha implantado, discutir sobre las formas, ( en el fondo creo que todos vemos el trilinguismo como algo positivo), pero sobre esos dos puntos no hay discusion alguna.

user Madre indignada | Hace más de 10 años

Lo que tiene que hacer el Govern de Bauzá es llevarlos a los tribunales,y seguro que se quedaran boquiabiertos y con un palmo narices,como les pasó hace unos dias con la sentencia del Constitucional

user gibajeño | Hace más de 10 años

Perdonad, mi comentario iba dirigido a Toni Roca, no a the Joker

user gibajeño | Hace más de 10 años

The joker La huelga está desconvocada "temporalmente", pero se reservan el derecho de reavivarla si el gobierno autonómico elegido democráticamente por mayoría absoluta no se somete a las exigencias de la asamblea de docentes. Mas bien lo de ahora ha sio una suspensión temporal para coger un poco de aire con las pérdidas de ingresos por sueldo que estaban sufriendo los docentes huelguistas. Además, sigue la amenaza de desacato e insumisión al Til, una ley surgida del parlament, recordemos. Por tanto, los objetivos que justificaron la convocatoria de la concentración del día 13, siguen vigentes.

user The Joker . | Hace más de 10 años

@Espe .Pero Vichy no es Caldas de Malavella y Yo no soy Mick Jagger aunque me parezca !!!!Yeaahh ...Y el Brandy no es Cognac y el Champagne no es Codorniú ....Hay que llamar cada cosa por su nombre .

user TIMO CATALANISTA | Hace más de 10 años

AAAAAAA,el qui de la cuestion,como ARTUR MAS a ofrecido el pasaporte CATALAN y derecho a asilo aquel que defienda la independencia CATALANA,los profesores estan acojonados de quedarse fuera y los catalanista que se hacen pasar por MALLORQUINES tienen perder su trabajo por eso piden la union de paises catalanes por si cataluñia seva. ellos no quieren quedarse en ESPAÑA. VIVA MALLORCA SIEMPRE ESPAÑOLA

user hota | Hace más de 10 años

Contestacion zl de ley de simbolos: lo INCLUYEN EN SUS REIVINDICACIONES PORQUE SABEN QUE VAN A TENER SERIOS PROBLEMAS CON LA ADMINISTRACION CUANDO SR PUEDA DEMOSTRAR QUE UTILIZAN LA ESCUELA Y LAS CLASES PARA HACER SU POLITICA CATALANISTA, ANTIESPANYOLISTA, ANTIMALLORQUINISTA E IZQUIERDISTA. Saben muy bien que los expedientes por faltas graves y muy graves les lloveran encima zin parar. O esto va para adelante o dentro de unos anyos el odio a lo espanyl estara tan enraizado que ya no se podra ni para ni erradicar. Hoy no hacen falta armas para ganar una guerra. Y esto es una verguenza para un pais.

user Guiem | Hace más de 10 años

Es tot molt sencill. Democracia. Es pares hem de votar lo que volem per es nostros fills. A cada centre que hi hagi votacions. Un alumne, un vot, que exerciran es pares. I a cada centre se faria lo que volgues sa majoria. Ni cap politic, ni cap sindicat, ni cap mestre te dret a decidir per es meu fills. I si es centre surt trilingue, tots es que hagin votat que no, tenen dret a anar-sen a un bilingue. I viceversa.

user Joan | Hace más de 10 años

Al final lo que les importa es su sueldo. Ahora no darán las clases como deberían y cobrarán, que es lo que al final ellos quieren. Han demostrado con este acto que no les importa la educación de nuestros hijos y si les importa su sueldo y bienestar. Son lo que se llama " docentes " seudo democráticos.